Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿No nos tiene fe? Jorge Fossati sobre la situación de Perú en Eliminatorias: "Es complicadísima"

Jorge Fossati y los jugadores buscan revertir la situación actual de la selección peruana, última en la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Jorge Fossati sobre la situación de Perú en Eliminatorias:
Jorge Fossati sobre la situación de Perú en Eliminatorias: "Es complicadísima"
difusión

Jorge Fossati declaró para TyC Sports tras el empate de la selección peruana, que igualó 0-0 con Paraguay en un amistoso internacional, previo a la Copa América 2024. El uruguayo reconoció la difícil situación en la que se encuentra la bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Perú en las Eliminatorias?

Jorge Fossati comentó ante el medio internacional que confía en alcanzar los objetivos, pese al mal momento que atraviesa la bicolor en Eliminatorias. 

"La situación de Perú en Eliminatorias es complicadísima. Una de las razones por las cuales aceptamos este desafío fue porque analizando el 2024 veíamos que hay cosas recontra complicadas por los rivales en las Eliminatorias, pero tenemos la Copa América para trabajar la idea y no solo hacernos fuerte dentro de la cancha, sino también desde la convivencia y el compromiso, cosas que considero muy importantes", comentó Jorge Fossati para TyC Sports.

El entrenador Jorge Fossati también destacó el compromiso del grupo y el trabajo que hacen fuera de la cancha para poder revertir la situación de la selección peruana, que se encuentra última en la clasificación.

"No solo es importante tener tiempo para trabajar dentro de la cancha, también fuera de ella. Uno de los aspectos fundamentales a mi gusto es que estés bien ubicado y fuerte mentalmente, y eso también se trabaja", añadió.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

Jorge Fossati se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula

En otro momento, Jorge Fossati destacó las cualidades de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, ambos referentes de la selección peruana. 

"Hoy para mi gusto, en la selección peruana tanto Paolo como Gianluca son jugadores de mucha importancia", continuó Jorge Fossati.

"Sentimos que son dóciles (los jugadores peruanos) en el buen sentido de la palabra, si uno lo convence para ir por determinado camino. Sus cualidades son de buenas para arriba y en este momento yo todavía veo cierta ansiedad, como se vio ante Paraguay", sentenció.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado