Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati confirma que Christian Cueva está apto para volver a la selección peruana: "Está en condiciones de llegar a la Copa América"

Jorge Fossati sorprendió al revelar que Christian Cueva está listo para volver a la selección peruana.

Jorge Fossati confirma que Christian Cueva está apto para volver a la selección peruana:
Jorge Fossati confirma que Christian Cueva está apto para volver a la selección peruana: "Está en condiciones de llegar a la Copa América"
Difusión

¡Tremenda revelación! Jorge Fossati dio la lista de jugadores, que juegan en el extranjero, convocados para la Copa América el día de ayer en una conferencia de prensa. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando el ‘Nonno’ confesó que Christian Cueva está listo para volver a la ‘blanquirroja’.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Christian Cueva?

Jorge Fossati habló en rueda de prensa sobre Christian Cueva, revelando que el mediocampista está apto para volver a la selección peruana. El ‘Nonno’ también le hizo más de un elogio a ‘Aladino’ por la importancia que tiene en la ‘bicolor’.

"Para mí, Christian Cueva es un jugador especial. Si está en condiciones de llegar a la Copa América, podríamos tener el retorno de uno de los futbolistas más importantes que, para mí, tuvo la 'Bicolor' en los últimos años", manifestó Jorge Fossati.

Posteriormente, el 'Nonno' indicó que Christian Cueva ha mejorada su físico:

"Estamos todos los días con Christian Cueva. Su físico ha mejorado notoriamente, no solo el tener más fuerza o velocidad, sino el exceso de peso que tenía. No sé si esté para la Copa América, pero nuestra meta es tenerlo aunque fuera como invitado", expresó Jorge Fossati.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Mentalizado en la Copa América!

Jorge Fossati también habló sobre el reto más cercano que tiene la selección peruana, la Copa América. El entrenador de la ‘blanquirroja’ confesó que la Perú irá a Estados Unidos con la mentalidad de que cada partido es una final.

"Vamos a ir a la Copa América con la mentalidad de que cada partido es el más importante del año. Aprovecharemos cada día para sacar un plantel para después del torneo", sentenció Jorge Fossati en la conferencia de prensa en la Videna.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado