Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati saca cara y defiende a Christian Cueva: “Ha reconocido que cometió errores y no solo me refiero a la lesión”

Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa, en donde se refirió al actual momento de Christian Cueva.

Jorge Fossati sobre Christian Cueva:
Jorge Fossati sobre Christian Cueva: "Está en un buen camino porque reconoce que se equivocó"
Difusión | FPF

Jorge Fossati brindó una rueda de prensa en la Videna, en donde habló de diversos temas relacionados a la selección peruana. El entrenador de la ‘blanquirroja’ se refirió al actual momento de Christian Cueva, del cual indicó que viene por buen camino ya que acepta que se equivocó en los últimos meses.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Christian Cueva?

Jorge Fossati habló en conferencia de prensa sobre Christian Cueva, indicando que no piensa apurar su etapa de recuperación. Además, el entrenador de la selección peruana no se animó a descartar a ‘Aladino’ para la Copa América, aunque conoce las dificultades de que esto se haga realidad.

“De nada vale los esfuerzos que puedan tener los esfuerzos de lo que están alrededor de él, sino él no tiene que poner todo lo que tiene que poner para recuperar su nivel. Y en ese sentido, hemos comprobado que está en un buen camino porque reconoce que se equivocó, y no estamos hablando de lesión sino en general", mencionó Jorge Fossati.

Posteriormente, el 'Nonno' no descartó convocar a Christian Cueva a la Copa América. "Reconoce que cometió errores, como lo cometimos todo. Viene todos los días y no es solo lo que trabaja acá, sino en su vida diaria. Lo veo que va progresando y mucho en varios aspectos. Yo digo nunca digas nunca, tampoco lo descarto pero la Copa América parece una utopía", expresó Jorge Fossati.


Te recomendamos

¡Jorge Fossati habló sobre la recuperación de Christian Cueva!

El entrenador de la selección peruana reveló como viene siendo la recuperación de Christian Cueva en la Videna. Jorge Fossati indicó que para él es importante que tanto el físico como la cabeza de ‘Aladino’ estén enfocados en un mismo objetivo.

“El mejor de los escenarios para la selección es que se recupere y vuelva a ser Christian Cueva y, si se puede, mejorado. Yo soy de la idea es que tu físico puede estar perfecto, pero si la cabeza no está bien el físico no responde. Y viceversa", sentenció Jorge Fossati.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado