Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal arremete contra Jorge Fossati luego de partido de la selección peruana: “Pensé ver a una mejor selección”

Tras el encuentro de Perú vs República Dominicana, Jorge Fossati estuvo recibiendo fuertes comentarios de Óscar del Portal.

Óscar del Portal arremete contra Jorge Fossati luego de partido de la selección peruana
Óscar del Portal arremete contra Jorge Fossati luego de partido de la selección peruana
Instagram Óscar del Portal

Óscar del Portal se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de los comentarios que ha estado haciendo sobre la selección peruana. Al parecer, al comentarista deportivo no le habría gustado mucho el desenvolvimiento de los jugadores y también el trabajo de Jorge Fossati con cada uno de los miembros del equipo.

Te recomendamos

Por esa razón, Óscar del Portal no se guardó nada y decidió darle “con todo” a Jorge Fossati.


¿Qué dijo Óscar del Portal sobre Jorge Fossati?

Luego de encuentro de Perú vs República Dominicana, Óscar del Portal estuvo haciendo algunos comentarios al respecto sobre los jugadores y el trabajo que ha estado haciendo Jorge Fossati con la selección.

Al parecer, a Óscar Del Portal no le habría gustado mucho el trabajo y dedicación que le haría puesto Jorge Fossati a la selección, pese a los resultados de ambos amistosos.

Lo que estuvo diciendo sobre Jorge Fossati fue lo siguiente:

“La tarea de Jorge Fossati va a ser también jugar con otros rivales para que Perú mejore mucho más, porque lo observado en esta doble fecha, me ha dejado… no se si preocupado, pero sí me desconcertó”.

No solo eso, sino que Óscar del Portal indicó que Jorge Fossati y la selección no estuvieron a la altura

“Pensé ver a una mejor selección peruana. Ojo, no por el tiempo de trabajo, que ha sido mínimo, sino por los rivales que enfrentamos”.

Jorge Fossati habla sobre Oliver Sonne y la comunicación que mantienen

Recientemente, Jorge Fossati estuvo dando a conocer cuál sería la forma en la que se viene comunicando con Oliver Sonne en los entrenamientos y también durante los amistosos.

Jorge Fossati le habría pedido a Oliver Sonne como necesidad que aprenda español, para que puedan comunicarse de manera adecuada en todos entrenamientos. Sin embargo, el director técnico reveló cómo se vino comunicando con el jugador por el momento.

“Con Sonne nos comunicamos a través del coach, a pedido mío era que tenía que venir con un español, que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más y poderse comunicar”, fue lo que dijo Jorge Fossati.

Las más leidas


Contenido promocionado