Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana anuncia próximo amistoso con Paraguay y usuarios reaccionan en redes sociales: “Fossati es markarian 2.0"

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el próximo encuentro entre la selección peruana y el equipo de Paraguay.

Selección Peruana anuncia próximo amistoso con Paraguay y usuarios reaccionan en redes sociales: “Fossati es markarian 2.0
Selección Peruana anuncia próximo amistoso con Paraguay y usuarios reaccionan en redes sociales: “Fossati es markarian 2.0"
FB Universitario de Deportes / TW Selección peruana

¡Confirmado! La Selección Peruana se prepara para su próximo partido amistoso con el equipo de Paraguay en el séptimo día de junio. Asimismo, el DT de la Bicolor, Jorge Fossati, recibió duras críticas en redes sociales. 

Te recomendamos

Usuarios reaccionan en redes sociales tras confirmar partido amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay:” Es buena idea entrar en ritmo de competencia” 

Luego que la Selección Peruana saliera victorioso tras su enfrentamiento contra Nicaragua y República Dominica, el entrenador Jorge Fossati fue severamente criticado en las redes sociales. 

“”Fossati es un MARKARIÁN 2.0”, “En amistosos nomás le ganamos y eliminatorias puro empate”, “Es buena idea entrar en ritmo de competencia con rivales cada vez, de mayor peso”, “Venezuela, Ecuador o Brasil queda estupendo para armar el equipo”, "Creo que es la única selección con la que nunca perdemos””, son algunos comentarios publicados en X, antes Twitter.  

Como se recuerda, Jorge Fossati viene realizando una labor impecable al mando de la selección peruana, luego que la blanquirroja ganara dos veces consecutivamente.  

FPF afirmó partido amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay 

Mediante sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció el partido amistoso entre la Selección Peruana y Paraguay, que se llevará a cabo el 7 de junio de 2024. 

En ese sentido, el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, se pronunció sobre el próximo partido de la bicolor con Paraguay:  

"Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. En algunos días más estaremos definiendo el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido", mencionó. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado