Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana confirma amistoso frente a Paraguay, pero usuarios piden a Brasil: "Traigan a Brasil, extraño encontrarlos en la Copa América"

La FPF confirmó a Paraguay como el próximo rival de la selección peruana. Sin embargo, la noticia causó molestia.

Selección peruana confirma amistoso frente a Paraguay, pero usuarios piden a Brasil:
Selección peruana confirma amistoso frente a Paraguay, pero usuarios piden a Brasil: "Traigan a Brasil, extraño encontrarlos en la Copa América"
Difusión | FPF

¡Tenemos rival! La FPF confirmó el próximo adversario de la selección peruana previo a la Copa América. Sin embargo, los hinchas reaccionaron de mala forma al enterarse que se trataba de Paraguay debido a que exigen contrincantes de mayor nivel como Brasil. Entérate todo lo mencionaron los aficionados de la ‘bicolor’ en Twitter.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hinchas sobre el amistoso entre Perú y Paraguay?

La selección peruana enfrentará a Paraguay el viernes 7 de junio, día de la bandera, en Lima. Aún no se ha confirmado la hora ni el lugar, pero se estima que sea en el Estadio Nacional y en la noche debido a que se trata de un horario laboral.

"Pero Paraguay está igual o peor que nosotros creo, no sé si era buena idea", "Traigan a Brasil, extraño encontrarlos en la Copa América", "¿Otra vez contra nuestros hijos?", "Venezuela, Ecuador o Brasil queda estupendo para armar el equipo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección peruana.

Cabe mencionar que la selección peruana disputará dos amistosos previo a la Copa América. El primero será Paraguay el próximo 7 de junio, mientras que el segundo se confirmará en los siguientes días.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre jugar ante rivales 'inferiores'?

Hace unos días, Jorge Fossati se refirió a la elección que tienen sobre los rivales de la selección peruana en los amistosos. El estratega de la ‘blanquirroja’ indicó que es difícil elegir rivales en las fechas FIFA.

“Un detalle con respecto a la elección de los rivales. Como les dije el otro día, en la previa del entrenamiento, ante una pregunta de tu colega con respecto a junio, le decía que esto no es tan simple como decir: ‘Quiero jugar contra aquel, o el otro, acá o no sé donde’. No es tan así de simple. Es bastante más complejo, hay que hilvanar un montón de cosas”, manifestó el DT de la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado