Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: ¿Quién es Erick Noriega?

Entérate quién es el jugador que debutó con la selección peruana en el partido ante Nicaragua.

Selección peruana: ¿Quién es Erick Noriega?
Selección peruana: ¿Quién es Erick Noriega?
Erick Noriega IG

¡El ‘tapadito’ del ‘Nonno’! Jorge Fossati no solo hizo debutar a Oliver Sonne en la selección peruana en esta fecha FIFA, sino también al joven futbolista, Erick Noriega. Entérate todos los detalles sobre este jugador que se desempeñó en Japón y que cumplió su sueño de defender la camiseta ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¿Quién es Erick Noriega?

Erick Noriega es un futbolista de 22 años, quien tiene raíces japonesas. El jugador se inició jugando en la Universidad César Vallejo, pero sus buenas actuaciones hicieron que Alianza Lima logre su traspaso. Sin embargo, no pudo debutar en el primer equipo debido a que viajó a Japón.

El futbolista peruano, que debutó hace poco en la selección peruana, jugó en Shimizu S-Pulse de Japón, en donde destacó por su buen juego. Erick Noriega fue considerado en el combinado nipón sub 19, debutando en un partido ante Bélgica.

Pese a poder jugar por Japón, Erick Noriega decidió jugar para la selección peruana, disputando el Preolímpico de este año con la ‘blanquirroja’. El defensor tuvo buenos encuentros en este torneo, lo que lo llevó a ser considerado por Jorge Fossati para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.


¿Qué dijo Erick Noriega tras debutar en la selección peruana?

El defensor de la selección peruana publicó un emotivo post en sus redes sociales luego de debutar con la ‘blanquirroja’. Erick Noriega confesó haber tenido nervios por el compromiso y que también seguirá trabajando para seguir siendo llamado por Jorge Fossati.

"¡Día espectacular! Debut con la selección mayor, demasiado feliz por conseguir este sueño. Estuve muy nervioso pero es parte de lo lindo que es el fútbol y más con la selección absoluta. A seguir trabajando que se viene lo mejor. Gracias mi Dios", mencionó el jugador de la selección peruana en su cuenta de Instagram.


Las más leidas


Contenido promocionado