Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Gallese sobre las victorias en los partidos amistosos: “Servirán para la Copa América”

Luego del partido de Perú contra República Dominicana, Pedro Gallese se pronunció acerca de las últimas victorias de la Selección Peruana.

Pedro Gallese sobre las victorias en los partidos amistosos: “Servirán para la Copa América”
Pedro Gallese sobre las victorias en los partidos amistosos: “Servirán para la Copa América”
TW La Bicolor

Pedro Gallese se pronunció acerca de las victorias que ha tenido la Selección Peruana, luego de los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana respectivamente, destacando el trabajo de Jorge Fossati. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente?

Tras la victoria de Perú, el arquero Pedro Gallese resaltó en una conferencia de prensa, que se sentía muy contento con el resultado obtenido por la Selección Peruana. Asimismo, que los partidos jugados, servirán para la Copa América.

“Contento por el resultado. Estábamos en casa, con el apoyo de la gente. Siempre es importante ganar, pero podemos seguir mejorando. Estos dos partidos nos sirven mucho para la Copa América”, señaló Pedro Gallese en Movistar Deportes.

En esa misma línea, Pedro Gallese resaltó que aún falta mejorar algunas cosas dentro de la Selección Peruana, pero están motivados para la Copa América.

“Por momentos se mantuvo el orden, falta hablarnos un poco más, mejorar cosas y seguro que en la Copa América lo haremos bien”, añadió.

¿Qué comentó sobre el gol?

Por otro lado, Pedro Gallese fue consultado sobre el gol que no llegó a tapar ante República Dominicana, en donde resaltó que el balón se habría movido mucho. Sin embargo, el arquero aseguró que mejorará.

“Me voy con bronca, se movió mucho la pelota. Lo positivo es que lo vi bien al equipo, hay cosas por mejorar y vamos a llegar bien a la Copa América”, acotó.

En esa misma línea, Pedro Gallese no dudó en elogiar el trabajo de Jorge Fossati, asegurando que el director técnico de la Selección Peruana tiene buenas técnicas.

“El 'profe' nos da bastante información al equipo. En este corto tiempo, la idea está clara y la vamos entendiendo”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado