Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña habría mandado un dardo a Juan Reynoso: “Nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador”

Al parecer Sergio Peña considera que su nivel en el fútbol no ha bajado, pero eso fue algo que no pudo demostrar anteriormente, cuando Juan Reynoso estuvo como entrenador.

Sergio Peña habría mandado un dardo a Juan Reynoso: “Nunca sentí que mi nivel bajó”
Sergio Peña habría mandado un dardo a Juan Reynoso: “Nunca sentí que mi nivel bajó”
TW La Bicolor

Tras el partido Perú contra República Dominicana, Sergio Peña no dudó en mandarle una indirecta a Juan Reynoso, tras su salida como DT de la Selección Peruana. El futbolista anoche demostró su rendimiento al anotar un gol.

¿Qué dijo exactamente?

Luego de la victoria de Perú contra República Dominicana, con 4 goles de los futbolistas peruanos incluido uno de Sergio Peña, el mismo jugador mostró su felicidad al haber sido titular por primera vez bajo el actual mando de Jorge Fossati.

Como se sabe, Sergio Peña anoche anotó un gol con la Selección Peruana. Fue así que el futbolista en entrevista con ‘Movistar Deportes’, resaltó lo siguiente:

“Hacer un gol con Perú después de mucho tiempo es importante, me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección”.

En esa misma línea, le consultaron a Sergio Peña sobre el momento que le tocó vivir en los últimos partidos en la Selección Peruana, pues como se recuerda no jugó cuando Juan Reynoso estuvo como el entrenador de la ‘bicolor’.

“Son decisiones de los entrenadores, del sistema, siempre me he entrenado bien, pero respeto cuando no me ha tocado jugar, el DT tiene sus motivos y se respeta”, resaltó ante las cámaras.

¿Qué más resaltó Sergio Peña?

Sin embargo, Sergio Peña dejó en claro que nunca atravesó un bajón futbolístico, lo que al parecer puede ser considerado como una indirecta para Juan Reynoso:

“En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador. Vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió. Siempre he tratado de dar el 100%”. Más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien. Perú está mejorando. Nunca es perfecto, es un proceso y hay que mejorar seguramente”.

Por otro lado, Sergio Peña no dudó en elogiar cómo Jorge Fossati está manejando a la Selección Peruana, tras las dos últimas victorias en los partidos amistosos.

“El nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el ‘profe’ ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado