Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza lanza contundente mensaje a Sergio Peña y destaca virtudes de su actual novio: "Él sí me presentó a sus hijos"

La modelo nacional Tepha Loza no se guardó nada y rompió su silencio para enviar una indirecta a su expareja, el futbolista profesional Sergio Peña.

Tepha Loza lanza contundente mensaje a Sergio Peña y destaca virtudes de su actual novio:
Tepha Loza lanza contundente mensaje a Sergio Peña y destaca virtudes de su actual novio: "Él sí me presentó a sus hijos"

¡Responde mensajes! La modelo  Tepha Loza se ha mantenido como uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas tras las recientes declaraciones de su exsaliente, el futbolista profesional Sergio Peña, quien dio a conocer que nunca estuvo dispuesto a presentarle a su pequeña hija, causando gran conmoción en redes sociales.

 Tras ello, Tepha Loza se atrevió a romper su silencio para destacar los gestos de cariño de su actual novio Mario Neumann, resaltando que él sí le permitió conocer a sus hijos.

Te recomendamos

Responde a Peña

En entrevista en el programa de televisión "Más Espectáculos", la modelo Tepha Loza se animó a pronunciarse sobre las polémicas declaraciones del futbolista nacional Sergio Peña en el podcast de Jesús Alzamora, confesando que hizo caso omiso, destacando las cualidades de su presente pareja Mario Neumann.

“Estoy en una etapa de mi vida, honestamente, tranquila, gracias a Dios estoy al costado de un hombre superbueno, trabajador, buen papá y ahí está la respuesta ante eso, que no es”, manifestó Tepha Loza sobre Sergio Peña.

"No voy a contestarle porque es un pin pon para estar en dimes y diretes... Por respeto a mi pareja y por mi tranquilidad, no me interesa”, señaló la modelo peruana sobre Sergio Peña.

Elogios a su novio

Tepha Loza no dudó en destacar las virtudes de su novio Mario Neumann.

“Lo conocí años atrás, sabe como soy y por eso me eligió y por eso eligió presentarme a sus hijos, por algo es... Gracias a Dios tengo una relación cordial con la mamá, supertranquila y respetuosa, sabe que yo muero por sus hijos. Todo está bien”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado