El futbolista del Malmö FC, Sergio Peña, ninguneó a Tepha Loza con quien tuvo una fugaz relación a mediados del año 2022.

Sergio Peña minimiza relación que tuvo con Tepha Loza: “Estoy soltero desde que no estoy con la mamá de mi hija
Sergio Peña minimiza relación que tuvo con Tepha Loza: “Estoy soltero desde que no estoy con la mamá de mi hija | Fuente: difusión

Pese a haber mantenido una sonada relación al lado de Tepha Loza, Sergio Peña, parece que no solo volteó la página, sino que también habría olvidado esta etapa completamente. En ese sentido, el volante de la selección peruana, multiplicó por cero su romance con la exchica reality y recientemente señaló que se encuentra soltero desde que terminó su matrimonio con Valeria Revello. Aquí te contamos los detalles.


Sergio Peña ningunea relación con Tepha Loza

A través de sus redes sociales, Sergio Peña respondió algunas de las interrogantes que realizaron sus fanáticos en la dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ en la stories de Instagram.


Ante ello, el jugador del Malmö FC, fue consultado por uno de sus seguidores sobre su estado actual sentimentalmente, a lo que Sergio Peña dejó helados a más de uno con su respuesta


“¿Estás soltero?”, fue la pregunta del seguidor de Sergio Peña, a lo que unos minutos después el futbolista reveló lo siguiente: “Desde que no estoy con la mamá de mi hija”


Esta respuesta desató la polémica en redes, pues el futbolista habría olvidado su fugaz relación con Tepha Loza, durante la última etapa de las eliminatorias y posterior repechaje de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

Sergio Peña y Tepha Loza oficializaron su romance, pero el futbolista se olvidó

Cabe resaltar que, durante el mes de abril del año pasado, Tepha Loza fue quien gritó a los cuatro vientos la relación que llevaba con Sergio Peña. Incluso, el volante de la bicolor ‘pidió permiso’ para que la hermana de Melissa Loza pueda viajar con él, ausentándose un par de semanas de ‘Esto es Guerra’.


Sin embargo, estos momentos habrían sido completamente borrados de la memoria de Sergio Peña, quien se lució con Tepha Loza en el Estadio de Malmö FC y estuvo a un paso de quedarse a vivir con el futbolista, tal como aseguró la prensa de espectáculos


En el presente Tepha Loza se encuentra en una relación con el empresario Mario Neumann, con quien no duda en lucirse en redes sociales y mostrar grandes expresiones de amor cada vez que puede.


Publicación de Sergio Peña donde ninguneó la relación que tuvo con Tepha Loza
Publicación de Sergio Peña donde ninguneó la relación que tuvo con Tepha Loza | Fuente: difusión