Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios en redes se burlan de Tepha Loza por oficializar a su nuevo novio de forma ‘apresurada’: “De ahí te niegan en público”

Varios internautas se burlaron del reciente post de Tepha Loza ‘oficializando’ a empresario, tras su accidentada relación con Sergio Peña.

Las redes se burlan de Tepha Loza por oficializar a su nuevo novio de forma ‘apresurada’: “De ahí te niegan en público”
Las redes se burlan de Tepha Loza por oficializar a su nuevo novio de forma ‘apresurada’: “De ahí te niegan en público”
difusión

Las redes sociales mostraron su lado más cruel, luego que Tepha Loza ‘oficializara’ hace algunos días a su nueva pareja, el empresario Mario Neumann. En ese sentido, lejos de las felicitaciones correspondientes por parte de sus seguidores, varios internautas no dudaron en hacer burla de este momento advirtiendo a la chica reality que no debe apresurarse porque luego la “niegan en público”. Ante ello, Tepha Loza no se quedó callada y esto fue lo que respondió.


Las redes sociales advierten a Tepha Loza

Luego que Tepha Loza revelara la identidad de su nueva pareja a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, las redes sociales, lejos de mostrar su alegría hacia la chica reality después de su fallida relación con Sergio Peña, lanzaron fuertes advertencias y burlas hacia ella.


“Amando cada momento a tu lado, M ♥️ T”, se logra leer en el post de Tepha Loza donde muestra algunos de los momentos que vive al lado del empresario constructor Mario Neumann.


Ante ello, los internautas no se guardaron nada y realizaron fuertes comentarios en su contra por ‘ilusionarse rápido’.



“De ahí te niegan en público”, “con cada chico que estás te ilusionas rápido” y “esa vida la tienes bien recorrida”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Tepha Loza responde a los ataques en su contra

Acto seguido, una amiga de Tepha Loza al ver los constantes ataques hacia la hermana de Melissa Loza, salió en su defensa y reprochó los comentarios malintencionados de las redes sociales.


“Si te conocieran realmente sabrían lo linda persona que eres mi tefi”, señaló la amiga de Tepha Loza.


Por su parte, Tepha Loza, usó el comentario de su amiga, para poder responder a sus detractores, indicando que prefiere ignorarlos.


“Mi tripi hermosaaaa pero crees que me voy a tomar el tiempo de darle explicaciones a cada uno? Solo recibo las buenas vibras, deseos y comentarios de gente que realmente sabe como soy como tú jajaja te adorooooooo”, afirmó Tepha Loza.


Como se recuerda, Tepha Loza tuvo una corta pero llamativa relación con Sergio Peña, y luego de escasos tres meses, sin motivo alguno, el romance terminó, por lo que muchos internautas afirmaron que la chica reality se ilusionó muy rápido con el jugador del Malmö FF.

Las más leidas


Contenido promocionado