Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña confesó el motivo por el que terminó su relación con Tepha Loza: "Cuando no hay conexión, no hay conexión”

El futbolista nacional, Sergio Peña, reveló los motivos por los que prefirió terminar su relación con Tepha Loza en tan solo tres meses de relación.

Sergio Peña confesó el verdadero motivo por el que terminó su relación con Tepha Loza: Cuando no hay conexión, no hay conexión”
Sergio Peña confesó el verdadero motivo por el que terminó su relación con Tepha Loza: Cuando no hay conexión, no hay conexión”
difusión

Luego de varias semanas del anuncio de la ruptura de la relación entre Tepha Loza y Sergio Peña, el jugador del Malmö FF decidió pronunciarse al respecto. En ese sentido, el futbolista nacional reveló los motivos por los que decidió terminar su romance con la chica reality, afirmando que “no había conexión” con ella. Aquí los detalles.


Sergio Peña revela los motivos por los que rompió con Tepha Loza

En la más reciente edición de Amor y Fuego, las cámaras del programa de espectáculos abordaron a Sergio Peña, para consultarle sobre la ruptura de su relación con Tepha Loza, la cual protagonizó hace un par de meses.


Ante ello, el centrocampista decidió responder, minimizando la ‘conexión’ que tuvo con la chica reality, afirmando que las cosas no llegaron a un buen puerto.


“Simplemente las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, explicó escuetamente ante los reporteros de Amor y Fuego.


Sergio Peña se ‘vacila’ soltero

Tras ello, las cámaras de Amor y Fuego, no dudaron en preguntarle sobre su estado actual, a lo que el futbolista se vaciló tras ser consultado por el reportero.


“¿Tenemos un Sergio Peña soltero al 100%?”, consultó el reportero de Amor y Fuego, ante la sonrisa de oreja a oreja de Sergio Peña.


Como se recuerda, la corta relación entre Sergio Peña y Tepha Loza, estuvo en boca de todos durante el proceso de repechaje de la selección peruana rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, abruptamente se dio a conocer que el romance terminó entre ambos, gracias a las declaraciones de la propia chica reality, quien señalo que “si se ilusionó” con el jugador nacional.

Las más leidas


Contenido promocionado