Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello es captada intentando besar a Diego Rodríguez, pero él se negó

La ex esposa de Sergio Peña, Valery Revello, protagonizó un peculiar momento junto a Diego Rodríguez, luego que ambos se lucieran juntos durante una fiesta de Halloween.

Valery Revello es captada intentando besar a Diego Rodríguez, pero el se rehúsa
Valery Revello es captada intentando besar a Diego Rodríguez, pero el se rehúsa
difusión

Valery Revello se lució junto a Diego Rodríguez y Mario Irivarren, con quienes fue a disfrutar de la Noche de Brujas en tremenda fiesta de Halloween en Surco. La ex esposa de Sergio Peña, se mostró muy ‘cercana’ a Diego Rodríguez, sin embargo, la noche habría terminado mal para ella, quien intentó robarle un beso al modelo, quien se negó. Aquí los detalles.


Valery Revello disfruta de su noche de Halloween con Diego Rodríguez

Las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron cómo se divertían a lo grande el último lunes 31 de octubre, Valery Revello y Diego Rodríguez durante un evento de Halloween en Surco.


Los ex salientes iban acompañados de su gran amigo Mario Irivarren, y juntos decidieron lucir sus trajes de Noche de Brujas al disfrazarse de cirujanos y paciente ‘sexy’.


Por su parte, a través de Instagram, Valery Revello compartió algunas fotografías en las que aparece con Diego Rodríguez y Mario Irivarren: “Somebody call 911 (llamen al 911)”, se lee en dicho post.


La ex esposa de Sergio Peña, Valery Revello, al parecer, habría retomado su romance con Diego Rodríguez, pues ambos se mostraron muy cercanos y románticos durante la fiesta en la terraza del evento.

Valery Revello recibe desplante de Diego Rodríguez al intentar besarlo

Sin embargo, pese a que la noche iba de maravilla para Valery Revello y Diego Rodríguez, todo habría salido mal cuando la modelo aparentemente intentó sellar los coqueteos con un beso, pero él rechazó de inmediato el beso.


Tras ello, Valery Revello, se mostró muy incómoda, tal como revelan las imágenes de “Amor y Fuego”, y más tarde, al concluir la fiesta, ambos se retiraron por su lado, pese a llegar juntos.


Quien tomó la actitud madura en esta situación, habría sido Mario Irivarren, quien decidió dejar a Valery Revello a su casa, mientras que Diego Rodríguez se fue sin ninguna compañía a casa.




Las más leidas


Contenido promocionado