Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati sobre la situación de Paolo Guerrero: “No podemos pasarlo de cero a cien de un día para el otro”

Recientemente Jorge Fossati fue consultado sobre el estado de Paolo Guerrero, luego de los entrenamientos a los que se acopló el popular futbolista en la Videna.

El DT habló sobre la situación del deportista.
El DT habló sobre la situación del deportista.
Difusión

En recientes declaraciones para la prensa, Jorge Fossati dejó en claro cuál ha sido la evolución de Paolo Guerrero en los entrenamientos, pues el jugador estuvo junto a sus compañeros de la Selección Peruana.

Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero


Este martes 28 de mayo, Paolo Guerrero formó parte de los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, por lo que Jorge Fossati fue consultado sobre la situación del futbolista por la prensa que estaba en el establecimiento.

De acuerdo con lo que mencionó Jorge Fossati, al parecer Paolo Guerrero estaría buscando recuperarse totalmente, para llegar a jugar en la Copa América 2024.

“Paolo está bien, dentro de lo que se esperaba de su evolución. Estuvo un tiempo trabajando aquí, después fue llamado por su club para terminar la recuperación allá. No se adelantó mucho con eso y ahora volvió con permiso de su club. De a poco lo vamos a ir exigiendo”, detalló el DT.

Asimismo, Jorge Fossati admitió que su comando técnico irá aumentando los entrenamientos para Paolo Guerrero, pues esperan que se recupere en su totalidad primero

“Hoy tuvo trabajos mucho más fuertes que lo que hacía en su club y va respondiendo, pero no podemos pasarlo de cero a cien de un día para el otro. Veremos en la semana y, si Dios quiere, tenemos pensado el domingo terminarlo con una práctica de fútbol, que es donde ves estos detalles”, sentenció.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP131 | Towa"s Party #60

Te recomendamos

¿Por qué Paolo Guerrero no salió en la lista de convocados?


Por otro lado, Jorge Fossati hace unos días reveló la lista de convocados al exterior, que son para los partidos amistosos en junio. En una conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Peruana dejó en claro que en ningún momento mencionó que Paolo Guerrero formaría parte de esta lista.

“Me seguís poniendo cara que vos tienes razón, pero estás equivocado porque esta lista es para la fecha FIFA, no es para la Copa América”, aseguró.

En esa misma línea, Jorge Fossati mencionó que aún no da a conocer la lista de convocados para la Copa América 2024, pues eso será en los próximos días.

“Acá te faltan un montón que son de acá, del fútbol local, con eso vamos a completar 29 o 30. Después tengo que dar una lista de 26, ahí yo te voy a confirmar si está Paolo Guerrero, recién ahí que es para la Copa América”, concluyó el DT.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado