Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La fría respuesta de Paolo Guerrero cuando Ana Paula Consorte le pregunta por la fecha de su boda: “Algún día”

Durante el primer video en el canal de YouTube de Ana Paula Consorte, no dudó en preguntarle “para cuándo la boda”, en donde Paolo Guerrero tuvo una fría respuesta.

Ana Paula Consorte le consulta sobre una posible boda, pero el jugador reacciona nervioso.
Ana Paula Consorte le consulta sobre una posible boda, pero el jugador reacciona nervioso.
YouTube - Ana Paula Consorte

Recientemente Ana Paula Consorte estrenó su canal de YouTube, en donde entrevistó a Paolo Guerrero, por lo que su pareja respondió diversas dudas sobre su vida privada y del ámbito futbolístico. Conoce todos los detalles. 

¿Se puso nervioso?


Se sabe que Ana Paula Consorte ya se estrenó como youtuber, en donde tuvo como invitado a Paolo Guerrero y le hizo una entrevista. Sin embargo, uno de los momentos más resaltantes fue cuando le consultó “para cuándo la boda”, ya que en su momento existieron diversos rumores de un aparente compromiso entre ambos. 

“Para cuándo”, le pregunta directamente Ana Paula Consorte. Ante ello, Paolo Guerrero reaccionó algo nervioso y le respondió: “¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro, ¿no?”.

De acuerdo con la explicación de Paolo Guerrero, ya ha conversado con Ana Paula Consorte sobre ese tema en privado, por lo que la brasileña confundida añadió: “¿Ah, si?”. Fue ahí donde el futbolista entre risas le comentó: “¿Cómo que ah sí? Jajaja, te estás haciendo la loca”. La brasileña solo atinó a reírse y decir: “Bueno, sí”. 

En esa misma línea, Paolo Guerrero aclaró que sí han hablado sobre el tema de una posible boda con Ana Paula Consorte, aunque no hay ninguna fecha por el momento.

“Nosotros hemos hablado que en algún momento nos vamos a casar. No es un tema que lo hablemos constantemente, pero sí lo hemos dicho… En algún momento nos vamos a casar, sí”, sentenció.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron?


Por otro lado, Paolo Guerrero en esa misma entrevista confesó cómo fue su primer encuentro con Ana Paula Consorte, pues señaló que le habló en Instagram y le pidió una cita romántica, pero la brasileña lo rechazó. Fue ahí donde el futbolista, hizo hasta lo imposible para coincidir con ella en un mismo evento.

“Me choteaste no sé cuántas veces, fui incisivo hasta que nos encontramos. Me hiciste sufrir tanto, yo estaba detrás de ti. Nuestro primer encuentro fue porque un día me dijiste que ibas a venir (al evento). Un amigo mío llamó a una amiga tuya, y tu amiga me imagino te insistió para ir porque yo te decía para que vengas y no me respondías. Llegaste no sé a qué hora, pero con tu amiga. Fuiste mala, te hiciste la de rogar”, recordó el jugador. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado