Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati y su curiosa broma a Christian Cueva:“Tengo un acuerdo, o habla bien de mí o no entrena”

Jorge Fossati no tuvo reparos en bromear sobre Christian Cueva y hacer ‘explotar’ de risa a los reporteros en la Videna.

Jorge Fossati y su curiosa broma a Christian Cueva:“Tengo un acuerdo, o habla bien de mí o no entrena”
Jorge Fossati y su curiosa broma a Christian Cueva:“Tengo un acuerdo, o habla bien de mí o no entrena”
Difusión

¡Se vive un gran ambiente! Jorge Fossati brindó una entrevista a los medios deportivos previo a la Copa América y a los amistosos de fecha FIFA. Sin embargo, el ‘Nonno’ no pudo con su genio y no dudó en bromear sobre Christian Cueva, provocando las risas en todos los periodistas que acudieron a la Videna.

¿Cuál fue la broma de Jorge Fossati a Christian Cueva?

Jorge Fossati no tuvo reparos en bromear sobre la situación de Christian Cueva, quien se encuentra entrenando en la Videna con la selección peruana. El estratega uruguayo hizo reír a todos los periodistas deportivos con su ingenio para los chascarrillos.

“Es un arreglo que tengo con él.. o habla bien de mí o no lo dejo entrenar en la Videna”, confesó Jorge Fossati ante las risas de los reporteros deportivos de los diferentes medios peruanos.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Jorge Fossati llevará a Christian Cueva a la Copa América?

Jorge Fossati también habló sobre la recuperación de Christian Cueva de su lesión. El estratega de la ‘blanquirroja’ confesó que sigue teniendo en mente llevar a ‘Aladino’ a la Copa América, al menos como un invitado de la delegación ‘bicolor’.

“Ya está trabajando con pelota hace algunos días, se le ha ido graduando. A veces está solo. Ayer hizo un trabajo igual o más intenso que el de hoy. Si Dios lo permite, que no haya contratiempo, lo podremos seguir exigiendo progresivamente… y si eso ocurre, veremos, sin prometer nada, como mínimo queremos que siga con nosotros todo este periodo”, expresó Jorge Fossati.

Por último, el ‘Nonno’ habló sobre las posibilidades de que Christian Cueva juegue la Copa América: “No tiene equipo porque quiere estar recuperado y así aceptar cualquiera de las bastantes propuestas que tiene. En el camino vamos a ver si lo que hace un mes era una locura. pasa a no ser tanta locura y lo tenemos a la orden en la Copa América”, sentenció Jorge Fossati.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado