Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Eddie Fleischman exige a Jorge Fossati asegurar a Oliver Sonne: "Sería una enorme irresponsabilidad que pasen los partidos oficiales y no tenga sus dos presencias"

Eddie Fleischman le dejó un contundente mensaje a Jorge Fossati tras no darle minutos a Oliver Sonne ante Paraguay.

Eddie Fleischman y su sugerencia a Jorge Fossati por Oliver Sonne: “La idea es asegurarlo”
Eddie Fleischman y su sugerencia a Jorge Fossati por Oliver Sonne: “La idea es asegurarlo”
Difusión

¡Claro y directo! Eddie Fleischman no tuvo reparos en mandarle un contundente mensaje a Jorge Fossati tras no utilizar a Oliver Sonne en el último amistoso de la selección peruana. El periodista deportivo le pidió al estratega de la ‘bicolor’ que le de minutos al ‘Vikingo’ para asegurarlo en la ‘blanquirroja’.

¿Cuál fue el mensaje de Eddie Fleischman a Jorge Fossati?

Eddie Fleischman indicó en Willax Deportes que Jorge Fossati debe de darle minutos a Oliver Sonne en el partido ante El Salvador para que quede ‘amarrado’ a la selección peruana. El ‘Colorado’ le pidió al ‘Nonno’ que haga jugar al ‘Vikingo’ tras no darle actividad ante Paraguay.

“Lo veo como titular o no, porque finalmente entiendo que él (Jorge Fossati) va a elegir su once y todo dependerá del rival, pero sería una enorme irresponsabilidad que pasen los partidos oficiales de la Copa América y Sonne no tenga sus dos presencias, que lo hagan jugador de la selección peruana”, indicó Eddie Fleischman.

Por último, el periodista deportivo expresó que Oliver Sonne debe quedar 'amarrado' a Perú en esta fecha FIFA. “No importa que no tenga posibilidades, la idea es asegurarlo para que se quede pase lo que pase. Al menos ponlo un tiempo o dale cinco minutos. Hay muchas necesidades en la selección”, sostuvo Eddie Fleischman.


Te recomendamos

¡El análisis de Eddie Fleischman tras el empate de Perú!

Eddie Fleischman utilizó sus redes sociales para analizar el último amistoso de Perú ante Paraguay, el cual terminó igualado a cero. El periodista deportivo no dudó en cuestionar el esquema técnico de Jorge Fossati, indicando que abusa mucho del ‘pelotazo’.

“La selección peruana de Fosatti, teniendo 3 centrales no tuvo salida con la pelota, se abusa del pelotazo y se pierde rápido la posesión. Ante un PAR muy regular, no generó una situación clara, ni inquietó al portero Coronel. Si no es por el lado de Polo, no tiene cómo llegar”, mencionó Eddie Fleischman tras el empate de Perú ante Paraguay.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado