Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Eddie Fleischman sobre las declaraciones de Juan Reynoso sobre su salida de la Selección Peruana: “No tenía propuesta y maltrató jugadores”

Recientemente Eddie Fleischman criticó las declaraciones de Juan Reynoso, pues cuestionó lo que dijo el anterior entrenador de la Selección Peruana.

El comentarista depotivo se pronunció, sobre las declarciones del exentrandor de la Selección Peruana.
El comentarista depotivo se pronunció, sobre las declarciones del exentrandor de la Selección Peruana.
Difusión

Tras la entrevista de Juan Reynoso, el periodista Eddie Fleischman no dudó en responder a sus declaraciones, luego que afirmara que no “respetaron su proceso en la Selección Peruana”. Conoce todos los detalles. 

¿Qué reveló Eddie Fleischman?


A través de sus redes sociales, Eddie Fleischman se pronunció tras las declaraciones que realizó Juan Reynoso en una entrevista, en donde criticó a la Federación Peruana de Fútbol y aparentemente dejó entrever que lo despidieron injustamente.

Fue así que el periodista deportivo Eddie Fleischman, mediante su cuenta X anteriormente conocida como Twitter, señaló que Juan Reynoso tuvo poca objetividad en la entrevista y le recordó los errores que cometió cuando fue entrenador de la Selección Peruana.

“Poco objetivo Reynoso. Dice que no se dieron los resultados, pero olvida que tras 8 partidos no tenía propuesta, ni 11 titular; que nunca repitió una formación y que su pretendida rotación no va en selección. Olvidó además que expuso y maltrató a jugadores y prensa”, escribió el periodista deportivo en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Reynoso previamente?


Como se sabe, Juan Reynoso en su entrevista con el programa “Faitelson Sin Censura”, aseguró que “no respetaron su proceso” como entrenador de la Selección Peruana, pero sí reconoció que se equivocó con los cálculos para el recambio generacional:

“Cuando no aparecieron los resultados, crecieron las dudas y lo mediático se vuelve exponencialmente negativo, el directivo hace la sencilla. En aquel momento tratamos de explicar las cosas. Hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar, pero no se le prestó atención. Eso hizo que el responsable mayor, como pasa en todo el mundo, es el entrenador”.

Asimismo, Juan Reynoso desmintió totalmente que lo hayan retirado de la Selección Peruana, por haber “pedido más dinero para dejar su cargo”:

“Tuvimos chance de revisar la liga mexicana, equipos importantes, pero no, porque creíamos en el proyecto y la realidad marca que no se salió bien en el sentido que se manejó mal mediáticamente, que yo quería más dinero, y nunca fue así, pero eso se vendió”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado