Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco se considera mejor que Christian Cueva: “En mi prime”

Reimond Manco tuvo que escoger entre Christian Cueva y él en una entrevista, pero su respuesta desató polémica.

Reimond Manco y su polémica comparación con Christian Cueva: ¿qué dijo?
Reimond Manco y su polémica comparación con Christian Cueva: ¿qué dijo?
IG Riemond Manco/IG Christian Cueva

Christian Cueva salió en defensa de Paolo Guerrero, luego de que Reimond Manco tuvo fuertes críticas contra el futbolista de la selección peruana. Pese a ello, el futbolista mencionó nuevamente al popular ‘Aladino’. 

¿Qué comentó Reimond Manco sobre Christian Cueva? 

Luego de que Reimond Manco tuvo duros comentarios contra Paolo Guerrero, Christian Cueva no dudó en defender a su colega de las críticas.

 “Ese ‘9′ vino acá al fútbol peruano (...) Como él no jugó acá, nunca debutó profesionalmente, no sabe lo que significa jugar en el fútbol peruano”, manifestó. 

El comentario de Reimond Manco generó la molestia de Christian Cueva:

"Que tuve, que sí, que primero fue lunes que martes’. Cuando estás acá en la caliente, ahí es. ‘Que yo pude ser este, que pude estar acá’. Varios son así. Pero la cosa es en la selección. Ahí se ve", contestó el ‘Aladino’. 

Sin embargo, Reimond Manco no dudó en mencionar una vez más a Christian Cueva luego de que en una entrevista le pidan que elija en entre Christian Cueva y él.  

“Reimond Manco en su prime”, fue lo que declaró el jugador de Unión Comercio.

En la entrevista también se mencionó a los siguientes futbolistas: Joao Grimaldo, James Rodríguez, Andy Polo y Bryan Reyna. Recordemos que Reimond Manco regresará a las canchas para el Torneo Clausura de la Liga 1. 

Te recomendamos

El regreso a las canchas de Reimond Manco  

El entrenador interino de ‘poderoso de San Martín’, Andy Loayza, decidió hablar de la situación de Reimond Manco y confesó que volverá a competir en el Torneo Clausura.  

“Reimond va a estar sí o sí para el Clausura, ya está volviendo de a pocos al ritmo de la competencia. Esperemos que pueda sumar con su experiencia, con su jerarquía. Esta lo va a ayudar para que se siga repotenciando y llegue de la mejor manera a la segunda rueda”, afirmó. 

Reimond Manco también se pronunció por su próximo regreso a las canchas. 

“Quiero aclarar algo. Yo no vengo con el título de salvador, yo vengo a aportar desde mi fútbol, mis ganas, mi experiencia y todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo”, expresó.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado