Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco: ¿Cuál fue su respuesta a Jefferson Farfán y Christian Cueva que borró de sus redes sociales?

Reimond Manco sorprendió al publicar una polémica respuesta en sus redes sociales, la cual borró luego de unos minutos.

Reimond Manco: ¿Cuál fue su respuesta a Jefferson Farfán y Christian Cueva que borró de sus redes sociales?
Reimond Manco: ¿Cuál fue su respuesta a Jefferson Farfán y Christian Cueva que borró de sus redes sociales?
Difusión

¿Se arrepintió? Reimond Manco tuvo una polémica respuesta para Jefferson Farfán y Christian Cueva luego de que lo cuestionaran por sus constantes críticas a Paolo Guerrero. El actual jugador de Unión Comercio dejó un particular mensaje, el cual fue borrado de sus redes sociales luego de un par de minutos.

¿Cuál fue el mensaje que Reimond Manco eliminó?

Reimond Manco sorprendió a todos sus seguidores al publicar un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual eliminó luego de unos minutos. El actual jugador de Unión Comercio indicó que de nada sirve tener dinero si en el tema del corazón eres pobre, una clara indirecta a Jefferson Farfán y Christian Cueva

"De nada sirve la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón", fue el mensaje que publicó Reimond Manco en sus redes sociales luego de las indirectas de Jefferson Farfán y Christian Cueva. Sin embargo, ‘Rei’ lo borró luego de unos minutos.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Las duras indirectas de Jefferson Farfán y Christian Cueva!

Jefferson Farfán y Christian Cueva tuvieron duras palabras para los que critican a Paolo Guerrero, siendo el ‘objetivo principal’, Reimond Manco. ‘Aladino’ y la ‘Foquita’ llenaron de cuestionamientos a ‘Rei’ por hablar más de la cuenta en contra del ‘Depredador’.

“Que si fue, no fue. Ya pasó ya. ‘Que tuve, que sí, que primero fue lunes que martes’. Cuando estás acá en la caliente, ahí es. ‘Que yo pude ser este, que pude estar acá’. Varios son así. Pero la cosa es en la Selección. Ahí se ve. ¿Tuviste la oportunidad? Sí. ¿Lo aprovechaste? No”, indicó Christian Cueva haciendo alusión a Reimond Manco.

Por su parte, Jefferson Farfán también le habría mandando una indirecta a Reimond Manco:

“No puedes hablar. Me hacen renegar. Hablando de Paolo Guerrero, del ‘Cholo’ Cueva. Paolo Guerrero, 39 años, en seis meses en LDU ha ganado un título de Copa Sudamericana. Oye, todo lo que has hecho en tu carrera, Paolo lo ha hecho en 6 meses. Un poco de respeto. Cuando no tienes mochila, no hables”, indicó la ‘Foquita’.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado