Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

'Chicho' Salas le responde a Christian Cueva: "Me sorprende porque hace una semana me escribió para venir a Trujillo"

'Chicho' Salas, exentrenador de Alianza Lima, se pronunció sobre las últimas declaraciones de Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes aseguraron que no se comportó de la mejor manera con ellos.

'Chicho' Salas le responde a Christian Cueva:
'Chicho' Salas le responde a Christian Cueva: "Me sorprende porque hace una semana me escribió para venir a Trujillo"
difusión

Guillermo Salas, actual entrenador de Universidad César Vallejo, no tardó en pronunciarse sobre las últimas declaraciones que dieron Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes cuestionaron su labor como director técnico en Alianza Lima.


'Chicho' Salas le responde a Christian Cueva

Al ser consultado sobre las declaraciones de Jefferson Farfán y Christian Cueva en 'Enfocados', el popular 'Chicho' Salas señaló que le tiene un gran cariño a la 'Foquita', a quien dirigió durante el bicampeonado de Alianza Lima en las temporadas 2021 y 2022.

Sin embargo, Salas mostró su molestia con las declaraciones de Christian Cueva y reveló que el volante nacional se había comunicado con él para hablar sobre una posible llegada a César Vallejo. "Y de Christian me sorprende porque hace una semana me escribió para venir a Trujillo y ahora me sale con esas excusas. Antes que cualquier jugador, está el club", respondió Guillermo Salas.

Según Christian Cueva, no tuvo la mejor experiencia de Alianza Lima, pues tuvo discusiones en la interna del club, llegando a encararse con el entrenador y otro delantero.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP151 | Towa"s Party #78

Te recomendamos

La palabra de Christian Cueva y Jefferson Farfán

En su visita al porgrama 'Enfocados' de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, el futbolista Christian Cueva habló de su última etapa en Alianza Lima. "Mi contrato iba a ser un año, pero pidieron que sea de seis meses, como si fuera un 'chibolo'", dijo evidenciando su incomodidad.

Según Christian Cueva, la dirigencia de Alianza Lima querían ver cómo era su comportamiento. "Yo recién me entero a los meses de llegar. Yo dije 'vamos a darle, vamos a hacer una parrilla con la gente'. Ni eso funcionó", señaló 'Cuevita'.

Por su parte, Jefferson Farfán señaló que en sus últimos años con Alianza Lima tampoco lo pasó bien y mencionó a 'Chicho' Salas. 

"Me pasó algo como a (Christian) Cueva con alguien que confié mucho, que era la cabeza. Lo digo con nombre propio: 'Chicho' Salas. Yo sí tengo que dar el nombre. Él no se comportó conmigo de la manera correcta", comentó Farfán.

"Aparte de ser entrenador, nosotros teníamos una amistad. Hemos jugado muchos años juntos. Se comportó [...] con compañeros cercanos, como Ramos, Arley, Ballón y el 'Zorro' Aguirre, eso fue lo que más me dolió, porque él era muy cercano al 'Zorro'", dijo la 'Foquita', asegurando que el entrenador le había prometido que Aguirre continuaría en la plantilla.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado