Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva reveló lo que Ricardo Gareca le dijo luego de fallar su penal ante Dinamarca: "Me llama el profe y me pregunta '¿Estás bien?'"

Christian Cueva contó lo que Ricardo Gareca hizo luego de que fallara el penal ante Dinamarca en Rusia 2018.

Christian Cueva reveló lo que Ricardo Gareca le dijo luego de fallar su penal ante Dinamarca:
Christian Cueva reveló lo que Ricardo Gareca le dijo luego de fallar su penal ante Dinamarca: "Me llama el profe y me pregunta '¿Estás bien?'"
Enfocados | Difusión

¡Misterio resuelto! Christian Cueva estuvo invitado en la última edición del podcast ‘Enfocados’, en donde reveló detalles inéditos de sus experiencias en el fútbol. Uno de los temas tocados fue el trágico penal errado ante Dinamarca en la primera fecha de Rusia 2018, ‘Aladino’ indicó que fue lo que Ricardo Gareca le dijo post remate desviado.

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva?

Christian Cueva contó lo que Ricardo Gareca le dijo luego de errar el penal ante Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018. ‘Aladino’ indicó que el ‘Tigre’ se preocupó mucho por su estado de ánimo, algo que recuerda con suma claridad.

"Yo después del penal salí y me metí un partidazo, no es que me desanimé, sino que la gente se quedó con lo malo. Antes del partido con Francia me llama el profe y me pregunta: ‘¿Estás bien?’”, indicó Christian Cueva sobre su encuentro con Ricardo Gareca en ‘Enfocados’.

Por último, ‘Aladino’ reveló lo que le dijo a Ricardo Gareca: “Le digo que sí y me responde: "¿Estás seguro? ¿Estás para jugar?". Le respondo que sí, pero ya me sentía con poca confianza porque pensaba que el profe estaba dudando o de repente que yo no estaba bien. Entonces, me dijo que mañana jugaba porque estaba bien", sentenció Christian Cueva.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Ricardo Gareca habló sobre el partido ante Perú!

Ricardo Gareca se pronunció sobre el debut de Chile en la Copa América ante la selección peruana. El ‘Tigre’ confesó que le tiene un enorme cariño a Perú, pero que actualmente se debe a ‘La Roja’, por lo que saldrá a ganar.

"Todos los partidos son difíciles . Yo tengo un gran cariño por el Perú, así como por Argentina, pero mi corazón está acá en estos momentos, que es lo más importante. Mi corazón y mi cabeza está acá", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado