Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Problemas para el ‘Tigre’? Ricardo Gareca y su contundente respuesta a Gary Medel y Arturo Vidal tras no convocarlos a ‘La Roja’

Ricardo Gareca le mandó un fuerte mensaje al ‘Rey’ y al ‘Pitbull’ tras no llamarlos a la selección chilena.

¿Problemas para el ‘Tigre’? Ricardo Gareca y su contundente respuesta a Gary Medel y Arturo Vidal tras no convocarlos a ‘La Roja’
¿Problemas para el ‘Tigre’? Ricardo Gareca y su contundente respuesta a Gary Medel y Arturo Vidal tras no convocarlos a ‘La Roja’
Arturo Vidal IG | Ricardo Gareca IG | Gary Medel IG

¿Complicaciones en el sur? Ricardo Gareca no tuvo reparos en no convocar a Arturo Vidal y Gary Medel a la selección chilena, lo que provocó asombro en los jugadores de ‘La Roja’, quienes salieron a hablar en los medios sobre la decisión del ‘Tigre’. Ante esto, el estratega argentino tuvo un fuerte mensaje para los referentes del combinado ‘sureño’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Arturo Vidal y Gary Medel?

Ricardo Gareca decidió terminar con las especulaciones y salió hablar sobre la no convocatoria a Arturo Vidal y Gary Medel. El ‘Tigre’ reveló que ambos jugadores son muy importantes en la selección chilena, pero que esta fecha FIFA la utilizó para conocer nuevos jugadores.

"Son muy importantes. Lo que pasa es que esos muchachos de tanto ruedo que tienen, de tanto partidos que tienen, que en el momento que ellos no están ves cuáles son las opciones, en qué nivel están ellos, en qué nivel de exigencia están. Pero son muchachos que uno nunca deja de tener en cuenta. Tanto nosotros como con Arturo y Medel, los tenemos en cuenta permanentemente", indicó Ricardo Gareca.

Por último, el 'Tigre' confesó que quiere ver nuevos jugadores en 'La Roja':

 "Ellos vienen y por tantos partidos que tienen que no necesitan una adaptación. Por ahí quieres conocer a otros muchachos o por alguna otra circunstancia que uno empieza a pensar en posibilidades, pero no porque uno no los tenga en cuenta", sentenció Ricardo Gareca.

¿Qué dijeron Arturo Vidal y Gary Medel tras la no convocatoria del ‘Tigre’?

Arturo Vidal y Gary Medel mostraron su asombro tras no ser considerados por Ricardo Gareca para la anterior fecha FIFA. Ambos jugadores respetaron la decisión del ‘Tigre’, indicando que el estratega argentino sabe muy bien lo que hace.

"La verdad que sí, me sorprendió. Hace 17 años que estoy yendo a la selección, pero es respetable. Son decisiones del cuerpo técnico y voy a trabajar para un nuevo llamado", indicó Gary Medel. Por su parte, Arturo Vidal mencionó: "Si no estoy en la nómina es porque estaba lesionado, por eso. Vamos a ver cómo se da la Copa América y cuáles serán los nominados, espero estar al 100%", finalizó el 'Rey'.

Las más leidas


Contenido promocionado