Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y su fuerte advertencia a la selección peruana: "Vamos a ir con los mejores jugadores"

Ricardo Gareca le mandó un peculiar mensaje a la selección peruana y sus demás rivales en la Copa América.

Ricardo Gareca y su fuerte advertencia a la selección peruana:
Ricardo Gareca y su fuerte advertencia a la selección peruana: "Vamos a ir con los mejores jugadores"
Ricardo Gareca IG

¡Claro y directo! Ricardo Gareca no tuvo reparos en mandar un fuerte mensaje a todos sus rivales en la Copa América, incluyendo a la selección peruana. El estratega de ‘La Roja’ reveló que su equipo irá con lo mejor que tiene al campeonato internacional para tratar de hacer historia y quedarse con el trofeo.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Ricardo Gareca previo a la Copa América?

Ricardo Gareca no se guardó nada y le mandó un fuerte mensaje a sus próximos rivales en la Copa América. El entrenador de Chile indicó que irá a Estados Unidos con lo mejor que tiene para tratar de acentuar a su equipo y lograr hacer un campaña para la historia.

"Vamos a ir a la Copa América con nuestros mejores jugadores. Necesitamos encontrar el funcionamiento rápido en el equipo", manifestó Ricardo Gareca a un medio extranjero al ser consultado sobre la participación de la selección chilena en la Copa América.

Cabe mencionar que Chile compartirá el grupo A del campeonato internacional junto a Argentina, Perú y Canadá. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán quedarse con el trofeo por tercera vez en su historia y así volver a hacer historia en Estados Unidos.


¡Llamará a las leyendas!

Ricardo Gareca no le cerró las puertas a ninguna leyenda de la selección chilena que aún se encuentre activa, pues reveló que quiere hacer un equipo equilibrado en experiencia. Con este mensaje, el ‘Tigre’ dio pie a que Arturo Vidal, Gary Medel, Claudio Bravo, entre otros puedan ser llamados a ‘La Roja’.

"Si el jugador está vigente y con ganas de seguir jugando, lo tiene que hacer. Muchos jugadores son muy competitivos y hay muchos jóvenes que tienen ganas de triunfar, pueden convivir perfectamente", sentenció Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado