Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca sorprende a los peruanos al hablar de la gastronomía chilena: “Se come muy bien”

Ricardo Gareca dejó a un lado a Perú e indicó que la gastronomía de Chile es muy buena.

Ricardo Gareca sorprende a los peruanos al hablar de la gastronomía chilena: “Se come muy bien”
Ricardo Gareca sorprende a los peruanos al hablar de la gastronomía chilena: “Se come muy bien”
Ricardo Gareca IG

¡Generó molestia! Ricardo Gareca dejó a todos los peruanos boquiabiertos al revelar que la gastronomía chilena es muy buena. El ‘Tigre’ reveló en una entrevista con un medio ‘sureño’ que se come muy bien, dejando de lado los platillos peruanos que antes degustaba cuando era entrenador de la selección peruana.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la comida chilena?

Ricardo Gareca dejó de lado al Perú y le ‘tiró flores’ a la gastronomía chilena. El ‘Tigre’ confesó que en el país ‘sureño’ se come muy bien y que felicita a todos por tener unas comidas tan ricas. Sin embargo, el ‘Flaco’ también reveló que aún no sale de su zona de confort respecto a los platillos argentinos.

“Te puedo decir que se come de primera. Tengo que felicitar a la cocina porque es espectacular. Todo es rico acá. He ido a los restaurantes y todo ha sido de primera. En Chile se come muy bien”, mencionó Ricardo Gareca en una entrevista con un medio chileno.

Por último, el ‘Tigre’ confesó que aún no sale de su zona de confort respecto a las comidas:

 “Todo lo que es carne asada, pastas, todavía no me he salido de ahí. Todavía no estoy en eso, pero ya lo voy a probar, dame tiempo”, sentenció Ricardo Gareca.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Carlos Zambrano y su duro mensaje a Ricardo Gareca!

Carlos Zambrano le mandó un contundente mensaje a Ricardo Gareca de cara al duelo con Chile por la primera fecha de la Copa América. El ‘León’ le restó importancia al enfrentamiento con ‘La Roja’, indicando que es un duelo más en el calendario.

"Es un partido más. Todas las selecciones son complicadas. Lo que uno más quiere es ganar y representar de la mejor manera a su país... Sea contra Chile, Argentina o el país que nos toque, todos los partidos son complicados", expresó Carlos Zambrano sobre el duelo ante la Chile de Ricardo Gareca.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado