Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca sobre enfrentar a la selección peruana: "Mi corazón está en Chile"

Ricardo Gareca, actual estratega de Chile, respondió de forma contundente cuando le preguntaron sobre el próximo enfrentamiento con la selección peruana.

Ricardo Gareca sobre enfrentar a la selección peruana:
Ricardo Gareca sobre enfrentar a la selección peruana: "Mi corazón está en Chile"
difusión

Ricardo Gareca brindó una entrevista para un medio chileno, en donde le preguntaron qué sentía al tener que enfrentarse a la selección peruana en la primera fecha de la Copa América 2024. El exentrenador de la bicolor dejó clara su posición.


La desgarradora respuesta de Ricardo Gareca sobre la selección peruana

En una reciente entrevista para TNT Sports, Ricardo Gareca comentó que le guarda un gran cariño a la selección peruana; sin embargo, dejó en claro que está concentrado en su nuevo puesto en Chile y hará todo lo posible para hacer una gran campaña.

"Todos los partidos son difíciles . Yo tengo un gran cariño por el Perú, así como por Argentina, pero mi corazón está acá en estos momentos, que es lo más importante. Mi corazón y mi cabeza está acá", fue la respuesta de Ricardo Gareca.

En otro momento, Ricardo Gareca fue consultado sobre su gusto por la comida de Chile.

 "En el día a día general, almuerzo acá en Juan Pinto Durán, acá se come de primera. Todo es rico acá. En Chile se come muy bien, pero yo soy muy tradicional, salirme de la carne y la pasta. Ya voy a probar los platos más típicos", señaló el 'Tigre'.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca llevará a Arturo Vidal y Gary Medel a la Copa América?

Por otro lado, Ricardo Gareca confirmó que sigue los rendimientos de históricos con Chile como Arturo Vidal, actualmente en Colo Colo, y Gary Medel, en Vasco da Gama. Sin embargo, el 'Tigre' señaló que no tienen garantizada su presencia en la lista final de la selección chilena para la Copa América 2024.

"Yo no puedo asegurar nada, ahora queda analizar minuciosamente. Son dos jugadores emblemáticos, somos muy respetuosos de todos, pero sobre todo de los más emblemáticos que tantas alegrías dieron. Quisiéramos tener una determina certeza y no entrar en un juego de palabras. Son muy tenidos en cuenta", respondió el argentino.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado