Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva y su peculiar respuesta al ser consultado sobre si ama a su esposa: "Estoy enamoradísimo de mis hijos"

Christian Cueva confesó si sigue enamorado de su esposa en una entrevista con ‘América Hoy’.

Christian Cueva y su peculiar respuesta al ser consultado sobre si ama a su esposa:
Christian Cueva y su peculiar respuesta al ser consultado sobre si ama a su esposa: "Estoy enamoradísimo de mis hijos"
Christian Cueva IG

¡De no creer! Christian Cueva generó diversos comentarios en las redes sociales luego de evitar responder si aún sigue amando a Pamela López. El mediocampista de 32 años indicó que actualmente se encuentra muy enamorado de sus hijos, evitando mencionar a su actual esposa. Entérate todo lo que dijo ‘Aladino’ sobre este tema.

¿Christian Cueva minimizó el amor que le tiene a Pamela López?

Christian Cueva sorprendió a más de uno al no querer revelar si aún se encuentra enamorado de Pamela López. El futbolista indicó que actualmente está enfocado en el amor a sus hijos.

"Yo estoy enamoradísimo de mis hijos, la verdad porque son lo más grande que tengo en mi vida. (Y de tu esposa también) Son lo más grande que tengo en la vida de verdad", manifestó Christian Cueva a la reportera de ‘América Hoy’.

Posteriormente, 'Aladino' se refirió a la salida que tuvo con Pamela López y sus hijos a un cine de un centro comercial:

“Bueno, sí, salgo con mis hijos y trato de que ellos estén bien y nada más”, expresó Christian Cueva para el magazine de América TV.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Christian Cueva apunta a jugar la Copa América?

En otra entrevista, Christian Cueva reveló su gran deseo de jugar la Copa América con la selección peruana. El mediocampista de 32 años reveló que se viene recuperando de su lesión y que su gran anhelo es volver a ponerse la camiseta ‘blanquirroja’.

"Yo también quiero estar ahí (en la Copa América). Soy el primero que lo desea. Pero este es un tema más complejo y amplio que implica mucho estar 100% físicamente, futbolísticamente. ¿Quién no desea estar en una Copa América? Lo que más extraño es estar con mi selección, pero paso a paso. La vida me ha enseñado a eso y sin apresurarme de nada", indicó Christian Cueva en L1 Max.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado