Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva por minimizar a Pamela López: “Trinchudo y además cínico”

En su último programa, Magaly Medina reaccionó a la entrevista de Christian Cueva en donde no quiso comentar sobre Pamela López, pues no reveló si aún la amaba.

La periodista no dudó en minimizarlo, tras los comentarios en donde evitar hablar de Pamela López.
La periodista no dudó en minimizarlo, tras los comentarios en donde evitar hablar de Pamela López.
Difusión

Anoche Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa, para criticar a Christian Cueva por no responder si aún seguía enamorado de Pamela López. La periodista llegó incluso a llamar al futbolista como un “cínico”.

Magaly Medina contra Christian Cueva


Este miércoles 22 de mayo, Magaly Medina se mostró evidentemente molesta tras escuchar las declaraciones de Christian Cueva, en donde no respondió si aún estaba enamorado de Pamela López. El futbolista incluso dejó entrever que puede volver a ser infiel.

“Ella se lo permitió (...), una mujer que permite que este trinchudo le falte el respeto de la forma que lo ha hecho. Y disculpen si es que digo este trinchudo, pero es que eso es en vez de decir este desgraciado”, señaló la periodista al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina criticó duramente a Christian Cueva por dichas declaraciones de su aún esposa, por lo que minimizó al futbolista.

“Mal hombre me sale decirle esto desde las entrañas, porque... sí pues es trinchudo y además cínico. La ignoró, la multiplicó por nada a Pamela López y dijo: sí.. estoy enamorado de mis hijos, punto, nada más”, añadió indignada.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP135 | Towa"s Party #64

Te recomendamos

¿Qué más resaltó?


Asimismo, Magaly Medina recordó que Christian Cueva siempre estuvo seguro de que Pamela López lo perdonaría, por lo que nunca inició los trámites de divorcio:

“Eso le pasa a Pamela López por no seguir con su proceso de divorcio para que este hombre realmente aprenda que ella puede valerse por sí misma, que ella es una mujer independiente y que de todas maneras por las faltas de respeto que había cometido, ella tenía el valor y las agallas de chotearlo”.

Por otro lado, Magaly Medina también criticó a Pamela López por no haberse separado definitivamente de Christian Cueva en su momento.

“Pero como él mismo lo dijo a la abogada que nosotros mismos le presentamos a Pamela López para que iniciara su proceso de divorcio dijo: ‘No, nada de divorcio, a ella se le va a pasar la cólera, ya otras veces me ha hecho eso’. O sea, él sabía que esta mujer es mantequilla”, concluyó la periodista.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado