Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva se habría amanecido hasta las 6 de la mañana, pero 3 horas después llegó a entrenar: ¿Descansó correctamente?

Hace unos días, se reveló que Christian Cueva al parecer se amaneció hasta las 6 de la mañana y 3 horas después, se le vio saliendo de su vivienda para ir a entrenar.

Christian Cueva regresa a las 6 de la mañana a su vivienda.
Christian Cueva regresa a las 6 de la mañana a su vivienda.
Magaly ATV

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ en su última edición, compartió imágenes de Christian Cueva llegando a su edificio a las 6 de la mañana, pero los ‘Urracos’ se sorprendieron al notar que el futbolista salió solamente 3 horas después.

¿No descansó nada?


El pasado viernes 17 de mayo, Magaly Medina en su programa difundió imágenes de Pamela López volviendo a su vivienda con el rostro desencajado, luego de haber pasado una noche de chicas con Brunella Horna e Ivana Yturbe. La esposa de Christian Cueva, llegó a su vivienda poco antes de las 2 de la mañana.

“Eran las 9:30 pm y vieron como esta manchita de tres no paraba de reírse hasta que a los minutos una llamada le entra a la López. Al cortar la llamada, su cara cambió, se puso seria y le contaba a sus amigas”, se le escucha decir a la voz en off.

Luego de que Pamela López ingresara a su vivienda por la madrugada, los reporteros evidenciaron que la camioneta de Christian Cueva ingresó al mismo edificio a las 6 de la mañana, por lo que se presume que el futbolista también habría salido toda la noche.

“¿Qué estará pasando con este par? viven juntos y cada uno hace de su vida lo que quiere’”, se pregunta la reportera del reportaje.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP138 | Towa"s Party #67

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Christian Cueva


Cabe señalar que las mismas cámaras del programa, esperaron que la camioneta de Christian Cueva volvió a salir y lo hizo a las 9 de la mañana, por lo que descubrieron que ingresó a La Videna a donde el futbolista habría ido a entrenar.

“Cueva está sin equipo, pero si está sin equipo e igual está entrenando porque quiere ganarse un lugar en la selección. ¿Por qué se amanece hasta las 6 de la mañana? No se supone que si quieres recuperar tu estado físico, quieras dar la talla, lo mínimo es que lleves una vida bastante disciplinada, pero pedirle eso a cueva es de risa. Llega a las 6 de la mañana y a las 9 sale a La Videna”, señaló Magaly Medina al respecto. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado