Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Habrían indicios de un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco: ¿Acaso planean volver a retomar su romance clandestino?

Según un reportaje de ‘Amor y Fuego’, se han dado algunas “señales” de un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco.

Indiciones del posible acercamiento entre Christian Cueva y la cumbiambera.
Indiciones del posible acercamiento entre Christian Cueva y la cumbiambera.
Difusión - Amor y Fuego

Después de los indicios, que evidenciarían un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, el  programa "Amor y Fuego" le consultó a la cantante sobre esta supuesta cercanía entre ellos. Sin embargo, la cumbiambera tuvo una peculiar reacción.

¿Qué estaría pasando?


Durante el último programa de ‘Amor y Fuego’, pasaron un informe donde indican algunos posibles indicios de un acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco. Como se sabe, en los últimos días han aumentado los rumores de una nueva crisis entre Pamela López y el mencionado futbolista. 

Una seguidora de Rodrigo González le envió un video, del concierto de Pamela Franco que ofreció con su orquesta el pasado 5 de mayo, en donde se observa que estaba presente el hermano de Christian Cueva y disfrutaba del show.

En otro momento, el animador mandó saludos a un tal ‘Monito Ruiz’, quién sería el amigo de Christian Cueva que le envió un ‘Yape’ en el pasado a Pamela Franco. “Un saludito para ‘Monito Ruiz’ dicen por ahí, ‘Monito Ruiz’ me dicen por ahí”, se le escuchó decir al animador. Asimismo, la cumbiambera después también le mandó saludos: “Saludos para el ‘Monito Ruiz”.

Después de la presentación, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron en busca de Pamela Franco, pero solo declaró lo siguiente: “Ay por favor, me están estresando”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP142 | Towa"s Party #69

Te recomendamos

¿Crisis entre Christian Cueva y Pamela López?


Por otro lado, Rodrigo González comentó sobre el posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, ya que se sabe que Pamela López y el futbolista ya no se siguen en las redes sociales, lo que sugiere es que los “esposos” se volvieron a distanciar. 

“Será que estamos llegando al motivo, que ya muchos sospechamos porque es el de siempre, y ya sabemos que ‘aunque no veamos al perro, ya vamos sintiendo sus ladridos’. Por los indicios que tenemos, por la reacción de Pamela López, por la forma de llamar la atención que va manifestando públicamente, por esa manera de mostrarse y porque se han dejado de seguir, más estos indicios creemos que Pamela Franco haya vuelto a aparecer en escena”, señaló ‘Peluchín’ en su programa.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado