Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco sobre la posible reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Si se aman y son felices, qué bien”

Recientemente Pamela Franco fue consultada sobre Christian Domínguez, pues se cree que el cantante podría tener una reconciliación con Karla Tarazona.

La cantante dejó en claro que no le importa lo que haga su expareja.
La cantante dejó en claro que no le importa lo que haga su expareja.
Difusión

En una reciente entrevista, Pamela Franco reveló que no espera nada respecto a lo que pase entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, dejando en claro que ya no le importa la vida del cumbiambero. Conoce todos los detalles. 

@americatelevision ¡TODO CLARO! Pamela Franco habló sobre su relación laboral con Christian Domínguez y aclara que él ya no ve sus contratos. #AméricaEspectáculos ♬ original sound - América Televisión

¿Qué reveló Pamela Franco?


Cuando Pamela Franco fue consultada por la aparente reconciliación, entre su expareja Christian Domínguez y Karla Tarazona, la cantante señaló que es un tema que no le incumbe. Frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’, la conductora dejó en claro que el cumbiambero puede hacer lo que quiera. 

“¿Yo qué voy a opinar? Yo me centro en mi vida, opinar de los demás nada que ver. Yo creo que las personas involucradas y yo ya somos personas grandes, entonces me imagino que para tomar una decisión han pensado bien”, resaltó al inicio. 

No obstante, Pamela Franco resaltó que la vida de Christian Domínguez no le importa para nada, dejando entrever que no le molesta si se reconcilia con Karla Tarazona: “Si se aman y son felices, qué bien. Yo ahí sobro. No tengo por qué bendecir a nadie”.

En esa misma línea, Pamela Franco aseguró que no piensa regresar con Christian Domínguez.

“No, nada, nosotros sentimentalmente ustedes saben desde qué momento nada que ver”, añadió en la entrevista.

Te recomendamos

¿Ya no le importa Christian Domínguez?


Por otro lado, Pamela Franco resaltó que no trabaja con Christian Domínguez, ni mucho menos él la mantiene económicamente: 

“Desde el día que nosotros nos separamos, yo empecé desde cero. Bueno pues ha habido cosas de papeles y todo, que se ha ido regularizando y que ya finalmente o sea lo mío es mío y lo de él es de él como se ha venido notando (¿Ya no negocia tus contratos?) No, nada que ver, y menos él me mantiene, no trabajo para él”.

Ya para concluir, Pamela Franco enfatizó que no espera nada de su Christian Domínguez y que gracias a su madre, sabe que nunca debe mirar para atrás.

“Hace bastante tiempo que yo no espero nada de personas que, emocionalmente, no pertenecen a mi vida. Me basta con las personas que sí lo están, tenerlos es más que suficiente. Yo vivo mi realidad, gracias a mi madre que me dice que no hay que mirar a los costados y menos hacía atrás”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado