Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez hace aclaraciones sobre reconciliación con Karla Tarazona: “Nadie sabe lo que pasará mañana”

Christian Domínguez estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su relación con Karla Tarazona y los rumores de volver a estar juntos.

Christian Domínguez hace aclaraciones sobre reconciliación con Karla Tarazona
Christian Domínguez hace aclaraciones sobre reconciliación con Karla Tarazona
Instagram Christian Domínguez

Recientemente, Christian Domínguez estuvo causando sensación luego de que se dejase ver en un quinceañero cantando y bailando con la presencia de Karla Tarazona. Ante eso, los rumores de tener una reconciliación entre ambos se ha convertido en una fuerte especulación. Por lo cual, el cantante no dudó en hacer aclaraciones al respecto.

Te recomendamos

Christian Domínguez indicó que la gente puede seguir especulando al respecto, pero que, por el momento no se encuentra enfocado en su vida sentimental, sino en su trabajo y los proyectos que le están saliendo.


Christian Domínguez habla sobre Karla Tarazona

El medio “Trome” estuvo conversando con Christian Domínguez sobre todos los comentarios que se han desencadenado por las recientes imágenes donde aparece él en un quinceañero con Karla Tarazona.

Al respecto, Christian Domínguez fue consultado por su relación actual con Karla Tarazona, dejando en claro que son una familia, tienen un hijo en común. De igual manera, no quiso dar muchas especulaciones sobre una posible relación.

Lo que comentó Christian Domínguez sobre Karla Tarazona fue lo siguiente: “Karla es madrina de la quinceañera, ella asistió con mis hijos y con su familia. Fue un quinceañero bastante grande, con otras orquesta. Yo fui a trabajar”.

No solo eso, sino que Christian Domínguez aseguró que sí desean pueden seguir mostrando imágenes del evento, porque no pasó nada malo con su ex pareja.

¿Podrá volver con Karla Tarazona?

Christian Domínguez también fue consultado por la idea de volver al lado de Karla Tarazona, con lo cual, el cantante no dudó en dejar en claro que las personas tienden a especular muchas cosas, pero ahora está enfocado en otros asuntos.

“La gente está desesperada por preguntar cosas del futuro o pasado, estoy aburrido de responder cosas del futuro y pasado. Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer, ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré”, fue lo que dio a conocer Christian Domínguez.

Las más leidas


Contenido promocionado