Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López captada en concierto de Karol G cantando: "Ahora estás vacilando con otra por fuera me río, pero por adentro estoy rota”

El portal “Instarándula” dio a conocer que Pamela López estuvo presente en el concierto de Karol G y cantando a pulmón.

Pamela López captada en concierto de Karol G
Pamela López captada en concierto de Karol G
Instagram Pamela López

El concierto de Karol G ha reunido a muchas personas del medio, las cuales sin duda han causado sensación mediante redes sociales. Sin embargo, el portal “Instarándula” dio a conocer que Pamela López, pareja de Christian Cueva se encontraba presente, cantando y bailando. Pero, lo que llamó la atención es que se encontraba con una lata de cerveza en la mano.

Te recomendamos

Pamela López se lució en todo el concierto sin la presencia de Christian Cueva, disfrutando y cantando muchos temas de desamor. Además, la pareja del jugador se dejó ver con un look interesante para la ocasión.


Pamela López luciéndose en concierto de Karol G con cerveza en mano

“Instarándula” estuvo compartiendo en sus historias de Instagram varios de los momentos del concierto de Karol G en Lima. 

Ante eso, usuarios se percataron de la presencia de Pamela López en el evento, con varias amigas, luciendo el cabello lleno de trenzas, bailando y cantando todos los temas más populares de Karol G.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Pamela López estaba sin Christian Cueva, disfrutando con sus amigos.

Como se sabe, Christian Cueva y Pamela López habrían retomado su relación, pese a que no han dado a conocer detalles sobre su situación.

Cantando los temas de desamor

Por si fuera poco, Pamela López también aprovechó la ocasión para cantar a todo pulmón los temas de Karol G, especialmente los de desamor, dejándose ver muy identificada por las letras que tenían cada canción.

Uno de los temas donde captaron a Pamela López cantando decía lo siguiente:

“Aunque yo hago como si nada... baby qué amargura saber que ahora estás vacilando a otra por afuera me río, pero por adentro estoy rota”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado