Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz cuadró a Ethel Pozo por dejar a entrever que es 'misia': “Cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño”

Natalie Vértiz arremetió en contra de Ethel Pozo tras dejar a entrever que es ‘misia’.

Natalie Vértiz 'parcha' a Ethel Pozo por dar a entender que es 'misia': “Ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”
Natalie Vértiz 'parcha' a Ethel Pozo por dar a entender que es 'misia': “Ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”
Natalie Vértiz IG | Ethel Pozo IG

Natalie Vértiz soltó fuertes comentarios en contra de Ethel Pozo, luego que la conductora diera a entender que es ‘misia’ al momento de comentar sobre los viajes de Yaco Eskenazi a Disney World. La exreina de belleza contó que la hija de Gisela Valcárcel se sorprende de todo cuando ella paga el mega pass, boleto que te impide hacer largas colas en el parque temático.

Te recomendamos

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo?

Natalie Vértiz arremetió en contra de Ethel Pozo tras opinar sobre su viaje a Disney World junto a Yaco Eskenazi y sus hijos. La exreina de belleza ‘cuadró’ a la conductora de ‘América Hoy’ por ‘pegarsela’ de ‘misia’ cuando ella es más pudiente.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, mencionó Natalie Vértiz en 'Estas en todas'. 

Por último, la exreina de belleza se asombró por la sorpresa de Ethel Pozo al ver la casa de Jefferson Farfán: “Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, sentenció Natalie Vértiz.


¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Yaco Eskenazi?

Luego de que Yaco Eskenazi revelara que viajó a Disney World junto a su familia, Ethel Pozo salió a referirse sobre este tema. La conductora de ‘América Hoy’ confesó que el esposo de Natalie Vértiz llevó hasta a la nana a su paseo por Estados Unidos.

“Ellos han llevado hasta la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, indicó Ethel Pozo en ‘América Hoy’ luego del viaje de la familia de Natalie Vértiz a Disney World.


Las más leidas


Contenido promocionado