Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco: “Uno piensa que realmente conoce a una persona y te quedas helada”

Durante su programa, Natalie Vértiz se pronunció sobre la situación de Christian Domínguez.

Natalie Vértiz habla sobre la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco
Natalie Vértiz habla sobre la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco
Instagram Natalie Vértiz

Christian Domínguez ha causado una polémica nuevamente tras las imágenes que se mostraron donde se reveló una nueva infidelidad suya. Ante esto, el programa “Estás en todas” quiso hablar al respecto y Natalie Vértiz no dudó en hacer algunas declaraciones sobre el cumbiambero.


Te recomendamos

Natalie Vértiz reveló que al enterarse de lo sucedido con Christian Domínguez y Pamela Franco, quedó sorprendida, ya que, en alguna oportunidad, se han cruzado dentro del canal. 

Natalie Vértiz habla sobre infidelidad de Christian Domínguez

En medio de su programa, Natalie Vértiz estuvo hablando sobre la polémica de Christian Domínguez tras las imágenes que se dieron a conocer en el programa de Magaly Medina, donde aparece con otra mujer que no es Pamela Franco.

Al respecto, Natalie Vértiz reveló que al conocer sobre la noticia de Christian Domínguez, quedó muy sorprendida, ya que, pese a no trabajar juntos, la modelo en alguna oportunidad habría cruzado miradas con el cantante.

Natalie Vértiz, en ese sentido, dio su punto de vista sobre todo lo ocurrido con Christian Domínguez y dijo lo siguiente: “No somos amigos, pero siempre nos encontramos en el canal (...) Uno piensa que realmente conoce a una persona y te quedas helada, helada”.

Como se sabe, Natalie Vértiz trabaja en el mismo canal que Christian Domínguez, y también lo ha visto en algunas oportunidades con Pamela Franco, con quien mantuvo una relación de casi cuatro años y tienen una hija.

Una situación muy difícil

Natalie Vértiz señaló que, pese a no haber tenido una amistad cercana a Christian Domínguez, este tipo de situaciones afectan y decepcionan a las personas, ya que conocían sobre su relación con Pamela Franco.

“Es una situación bastante complicada, difícil, y una que lo conoce a él, a Pamela. Realmente, yo no tengo palabras, me siento decepcionada, me siento confundida”, indicó Natalie Vértiz al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado