Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No es color de rosa! Natalie Vértiz reconoce fuertes peleas con Yaco Eskenazi: "Él no va a ser como yo quisiera que sea"

Natalie Vértiz no dudó en romper su silencio para revelar las constantes discusiones que mantiene con su esposo Yaco Eskenazi.

¡No es color de rosa! Natalie Vértiz reconoce fuertes peleas con Yaco Eskenazi:
¡No es color de rosa! Natalie Vértiz reconoce fuertes peleas con Yaco Eskenazi: "Él no va a ser como yo quisiera que sea"

La exganadora del Miss Perú, Natalie Vértiz, no dudó en reconocer las fuertes discusiones que suele mantener con su actual esposo Yaco Eskenazi, con quien ostenta ocho años de matrimonio. Pese a que televisaron su matrimonio bajo el nombre de "La Boda del Año", Vértiz y Eskenazi no viven un romance perfecto, sufriendo peleas por diversas razones personales.

En conversación con el programa televisivo "Estás en Todas", Natalie Vértiz se atrevió a revelar que estaría afrontando una posible crisis matrimonial con Yaco Eskenazi, exponiendo que suele discutir con agresividad con el expresentador del show "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Te recomendamos

Peleas con Yaco Eskenazi

En entrevista para el programa televisivo "Estás en Todas", Natalie Vértiz se animó a romper su silencio para revelar numerosos detalles de su vida personal y profesional, atreviéndose a contar diversas situaciones con Yaco Eskenazi. De acuerdo a sus declaraciones, la exMiss Perú señaló que suele mantener fuertes discusiones con el excapitán de los "Leones" en "Esto Es Guerra".

"Me encanta trabajar, pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en Estás en todas me picaba, iba a la nota y decía "pero en serio la verdad". Es muy gracioso, pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que "ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases". Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo", manifestó Natalie Vértiz.

Bromas pesadas

Natalie Vértiz reconoció que las bromas pesadas han llegado a incomodar en su círculo familiar junto a Yaco Eskenazi. "Para eso está una pareja y decirle no me gusta esto, no lo vuelvas a hacer (...) Tengo mi correa pero creo que me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no. No me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto. Así sea en la tele, en una reunión familiar o con amigos. No porque sea perfecta pero no me gusta, me incomoda, esto no es una terapia de pareja", señaló.

Asimismo, Natalie Vértiz reconoció que su personalidad es muy diferente a la de Yaco Eskenazi. "Él lleva la broma otro extremo pero tiene tino y cuando le digo eso él me dice ya pero también se excusa (...) Tampoco puedo intentar cambiar a mi esposo, cuando entendí que mis expectativas y no voy a llegar a lo que yo quisiera que él siempre sea cuando solté eso creo que todo fluyó mejor, tienes esas expectativas pero es desgastante. Entendí que él no va ser como yo quisiera que sea en un 100% pero al menos un 90% sí", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado