Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz habla sobre su primer parto y la trasmisión en “Esto es Guerra”: “Ahora cuido más todo lo que expongo”

En una entrevista, Natalie Vértiz hizo una reflexión sobre la idea de trasmitir su parto en el programa “Esto es Guerra”.

Natalie Vértiz habla sobre su primer parto y la trasmisión en “Esto es Guerra”
Natalie Vértiz habla sobre su primer parto y la trasmisión en “Esto es Guerra”
Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son sin duda una de las parejas más estables y queridas de la farándula peruana. Sin embargo, cuando la modelo aceptó haber trasmitido su primer parte por “Esto es Guerra”, fue sumamente criticada, algo que recientemente se tomó el tiempo de entender.

Te recomendamos

En una conversación, Natalie Vértiz reveló que por su corta  edad permitió muchas cosas, pero ahora, con el paso de los años, se da cuenta de que lo mejor es tratar de exponer en menos cantidad su vida privada.


Natalie Vértiz habla de parte trasmitido por “Esto es Guerra”

Natalie Vértiz dio entrevista a Verónica Linares en su programa de Youtube "La Linares", donde se animó a recordar algunas situaciones que pasó cuando formaba parte de “Esto es Guerra”, donde tuvo la oportunidad de mostrar su parto en vivo.

Con respecto a su primer parto, Natalie Vértiz fue duramente criticada, por el hecho de exponer esa etapa de su vida, la cual solo debía ser compartida con las personas importantes como Yaco Eskenazi.

En ese sentido, Natalie Vértiz reveló que era muy joven y las cosas las hizo sin pensar, algo que no lo haría ahora siendo madre de dos pequeños.

Lo que dio a conocer Natalie Vértiz fue lo siguiente: "En ese momento era más chibola, más ingenua. No la mujer que soy hoy. Ahora cuido más todo lo que expongo y la energía a la que está expuesta mi familia".

No solo eso, sino que Natalie Vértiz indicó que en ese momento aceptó porque fue una forma de sentirse acompañada:

“Creo que, en ese momento, televisar el parto en lugar de presionarme me hizo sentir sostenida, acompañada”.

Ya no se expone tanto

Natalie Vértiz aseguró que ahora, con varios años dentro de la televisión, ha comprendido muchos puntos importantes, dentro de ellos, evitar que su familia se exponga tanto.

“He aprendido a medirme con la exposición. Antes compartía todo, ahora cuido muchísimo sobre todo lo que comparto de mis hijos, porque hay muchos peligros. Además, prefiero que ellos más adelante decidan si quieren o no salir en mis redes. No quiero hostigarlos ni lucrar con ellos. Creo que la gente nota eso, y me siguen porque además de ser Natalie mamá, también soy Natalie mujer”, fue lo que dijo Natalie Vértiz.

Las más leidas


Contenido promocionado