Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi, pareja de Natalie Vértiz, hace fuerte revelación sobre su situación laboral: “Estoy desempleado”

Recientemente, Yaco Eskenazi estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su viaje a Disney con Natalie Vértiz y sus hijos.

Yaco Eskenazi, pareja de Natalie Vértiz hace fuerte revelación sobre situación laboral
Yaco Eskenazi, pareja de Natalie Vértiz hace fuerte revelación sobre situación laboral
Instagram Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi estuvo presente en el programa “Palabras de Hincha”, donde respondió algunas preguntas sobre su vida privada. En ese sentido, la pareja de Natalie Vértiz fue consultado por el último viaje que realizaron en familia a Disney, causando un poco la incomodidad del exguerrero. Al parecer, el modelo estaría ajustado con sus gastos, ya que no tiene un trabajo fijo.

Te recomendamos

De inmediato, se desataron los rumores de que Natalie Vértiz habría costeado el viaje de todos los miembros de su familia, incluyendo la niñera de sus hijos.


¿Natalie Vértiz pagó viaje a Disney?

En el programa “Palabras de Hincha”, el “Flaco” Granda le hizo algunas bromas a Yaco Eskenazi sobre el reciente viaje que hizo con Natalie Vértiz y sus hijos a Disney, cuyos pasajes están alrededor de 115 dólares.

Yaco Eskenazi, en ese momento se dejó ver algo incómodo, debido a que se encuentra atravesando una situación complicada, debido a que no tiene un trabajo fijo. Como se sabe, tras la cancelación de programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya”, la pareja de Natalie Vértiz solo forma parte del formato de No Somos TV.

De inmediato, la pareja de Natalie Vértiz respondió lo siguiente: “Escúchame, tú no te das cuenta de que estoy desempleado. Flaco el que está en todos los programas eres tú. Yo solo tengo ‘Palabra de Hincha’”.

Ante eso, se desataron una serie de comentarios sobre que Natalie Vértiz habría corrido con todos los gastos, incluyendo los de Yaco Eskenazi, sus hijos y también la niñera que siempre los acompaña a casi todos los viajes.

Pareja de Natalie Vértiz sin trabajo

Yaco Eskenazi decidió explicar que debido a la situación en la que se encuentra, se le habría sido imposible poder pagar todos los pasajes, de Natalie Vértiz, de sus hijos y hasta de su niñera.

“No puedo, no soy uno, son 115 Leo, 115 Liam, 115 Natalie, 115 yo, 115 la nana”, fue lo que comentó la pareja de Natalie Vértiz.

Las más leidas


Contenido promocionado