Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi sorprende con potente mensaje para Natalie Vértiz: “No me voy a separar ahora que me está manteniendo”

Al final de su entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi, cerró la conversación con un divertido y particular comentario sobre su relación con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi sorprende con revelación sobre relación con Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi sorprende con revelación sobre relación con Natalie Vértiz
Instagram Yaco Eskenazi

Desde hace algunos días, Yaco Eskenazi se ha dejado ver envuelto en fuertes comentarios, luego de que diese a conocer que se encontraba desempleado. Sin embargo, durante la entrevista con Magaly Medina, el exconductor no dudó en hacer bromas y comentarios divertidos sobre todo lo que dice la gente acerca de su relación con Natalie Vértiz.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi dejó entrever en medio de bromas, que seguía al lado de Natalie Vértiz porque ahora la modelo lo mantenía, generando risas en la periodista, quien elogió la relación que tiene con la modelo.

Yaco Eskenazi niega separación de Natalie Vértiz

Luego de toda la entrevista que Magaly Medina le hizo a Yaco Eskenazi, la periodista elogió la relación del exguerrero con Natalie Vértiz, pese a que muchas personas siempre han hecho comentarios al respecto.

Magaly Medina enfatizó que era bueno que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sigan juntos, creciendo y aprendiendo. Ante eso, el exguerrero aprovechó para hacer una particular broma sobre los rumores de una separación, dejando entrever que eso no pasaría porque la modelo lo mantiene.

Lo que dijo Yaco Eskenazi fue lo siguiente: “No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”.

Yaco Eskenazi y sus planes a futuro

Magaly Medina también le preguntó a Yaco Eskenazi si tiene algunos planes nuevos para trabajar en televisión tras haber sido conductor de América TV durante varios años. 

Ante eso, Yaco Eskenazi reveló que está contento y enfocado en sus nuevos proyectos, como es el caso de un programa a través de YouTube.

“Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch, que es una red social donde ves videojuegos y hablas con la gente y sale el chat y conversas. Me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho”, enfatizó Yaco Eskenazi.

Las más leidas


Contenido promocionado