Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi niega que Natalie Vértiz lo mantenga desde que salió de la televisión: “Estamos para apoyarnos”

En una reciente entrevista, Yaco Eskenazi tras su revelación sobre que está “desempleado”, negó que su esposa Natalie Vértiz lo mantenga y aclaró qué es lo que hace ahora.

Negó que su pareja lo mantenga.
Negó que su pareja lo mantenga.
Difusión - Magaly ATV

Por primera vez, Yaco Eskenazi visitó el set de Magaly Medina y brindó detalles de la relación que mantiene con Natalie Vértiz, dando a conocer qué es lo que hace actualmente desde que se alejó de la televisión como conductor. 

Te recomendamos

Negó que Natalie Vértiz lo mantenga


Anoche Yaco Eskenazi conversó en exclusiva con Magaly Medina, en donde habló sobre su relación con Natalie Vértiz, luego que se viralizaran sus declaraciones en donde aseguró que estaba desempleado.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi aseguró que a pesar de que está lejos de la televisión, sí tiene un trabajo.“Felizmente tengo trabajo, no en la tele pero sí tengo trabajo. Natalie me mantiene enamorado y apasionado. Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch”, añadió con una sonrisa. 

Asimismo, Magaly Medina le consultó a Yaco Eskenazi si se considera como los hombres machistas y que cree que el varón siempre debe ser el proveedor del hogar, por lo que el exchico reality negó que sea así en su relación con Natalie Vértiz.

“No, imagínate, con la mujer que tengo no sobreviviríamos con ese pensamiento, no avanzaríamos nunca como relación si yo pensara así. Natalie y yo gracias a Dios siempre hemos creído que los dos tenemos que crecer juntos y empujarnos”, añadió.

Yaco Eskenazi orgulloso de Natalie Vértiz


Cabe señalar que Magaly Medina animó a Yaco Eskenazi, a mantenerse junto a Natalie Vértiz para siempre, resaltando que son una familia encantadora. Entre risas, el exconductor de televisión le respondió: “No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”.

Por otro lado, Yaco Eskenazi no pudo ocultar su amor y admiración por Natalie Vértiz, resaltando qué cosas hace que la ame aún más.

“Yo admiro a Natalie en cada paso que da y sobre todo porque la he visto crecer desde muy chica, la conocí de 21 años y verla hoy en la mujer en la que se ha convertido, mamá de dos niños, que viaja, que es modelo, influencer, comunicadora. Imagínate si le corto las alas”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado