Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yaco Eskenazi revela que estuvo a punto de divorciarse de Natalie Vértiz: "Fue una época difícil"

Yaco Eskenazi contó en entrevista con Magaly Medina que atravesó una fuerte crisis matrimonial con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi revela que estuvo a punto de divorciarse de Natalie Vértiz:
Yaco Eskenazi revela que estuvo a punto de divorciarse de Natalie Vértiz: "Fue una época difícil"
difusión

Yaco Eskenazi sorpendió al estar en el set de Magaly Medina. En esta ocasión, el exchico reality reveló algunos detalles inéditos de su matrimonio con Natalie Vértiz, incluyendo una crisis que casi los termina separando.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi revela crisis con Natalie Vértiz

Durante la entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi admitió que sus relación con Natalie Vértiz esta lejos de ser perfecta. De hecho, el exconductor de televisión contó que atravesaron una fuerte crisis que los distanció. 

"Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente", recordó Yaco Eskenazi. 

Sin embargo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi decidieron salvar su matrimonio y durante la pandemia tuvieron a su segundo hijo. 

"Dije: 'claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto' y ella también entendió y vino la pandemia dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos y digamos que la relación renació. [...] No dejamos de trabajar. No significa que Natalie y yo todo el día nos llevamos bien y todo el día estamos sonriendo, no, pero para eso está la comunicación. Nosotros conversamos mucho y prevalece el amor que nos tenemos", expresó el exchico reality.

Yaco Eskenazi niega ser mantenido 

Al comienzo de la entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi respondió a las bromas sobre que su esposa Natalie Vértiz lo mantiene. En ese sentido, el exchico reality aseguró que tiene trabajo fuera de la televisión y lo más improtante es que él y su esposa se apoyan para que su familia siga creciendo.

“Felizmente tengo trabajo, no en la televisión, pero tengo. ¿Si Natalie me mantiene? pues sí, me mantiene enamorado y apasionado. Si existiera un pensamiento machista en casa, no sobreviviríamos, no avanzaríamos en la relación. Ella y yo siempre hemos creído que debemos crecer juntos. Una cosa que nos hace amarnos, es admirarnos”, mencionó Yaco Eskenazi. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado