Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi admite ser pisado en su matrimonio con Natalie Vértiz: “Me mandonea”

Yaco Eskenazi revela que su esposa Natalie Vértiz lo mandonea, provocando las reacciones de sus seguidores.

Yaco Eskenazi admite ser pisado en su matrimonio con Natalie Vértiz: “Me mandonea”
Yaco Eskenazi admite ser pisado en su matrimonio con Natalie Vértiz: “Me mandonea”
IG Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi renunció al programa de América Televisión para enfocarse totalmente a su emprendimiento y redes sociales. Tras ello, el exconductor decidió hablar sobre su relación con su esposa Natalie Vértiz. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi: “Yo creería que Natalie me mandonea” 

Yaco Eskenazi asistió al set de ‘Magaly TV: La Firme’ y conversó con Magaly Medina, quien le consultó sobre su relación con Natalie Vértiz. En ese sentido, el excapitán histórico de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a todos luego de confesar que la madre de sus hijos lo mandonea. 

“¿Cuál es la causa cotidiana de mayor conflicto entre ustedes?”, preguntó la periodista de espectáculos a su invitado especial. Yaco Eskenazi respondió: “Yo creería que Natalie me mandonea un poco”, contestó entre risas.  

Asimismo, Yaco Eskenazi señaló que Natalie Vértiz realiza estos actos por su bien:

“Yo he aprendido a respetar y entender ese mandoneo, porque muchas veces entiendo que es por algo y por mi bien, porque ella ve algo desde afuera que yo no veo, errores que no me doy cuenta que estoy cometiendo”, fue lo que dijo el exconductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. 

Yaco Eskenazi confesó crisis matrimonial con Natalie Vértiz 

Yaco Eskenazi fue el invitado especial en el programa de Magaly Medina. La periodista le interrogó sobre su relación con Natalie Vértiz, sin embargo, el excapitán de los leones dejó boca abiertos a los televidentes, luego de revelar detalles inéditos de su matrimonio. 

"Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente", reveló Yaco Eskenazi en el programa de ‘Magaly TV la firme’, dio a conocer el exguerrero.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado