Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La esposa de Christian Cueva fue vista usando velo de novia en Disneyland París

Pamela López, madre de los hijos de Christian Cueva, fue capatada con velo de novia en Disneyland.

La esposa de Christian Cueva fue vista usando velo de novia en Disneyland París
La esposa de Christian Cueva fue vista usando velo de novia en Disneyland París
IG Christian Cueva

Todo parece indicar que Pamela López, esposa de Christian Cueva, dejó en el pasado el escándalo mediático que protagonizó el padre de sus hijos, luego que el futbolista reconociera haberla engañado en más de una ocasión.  

Te recomendamos

Pamela López fue captada en Disneyland París 

En el portal de ‘Instarándula’, compartió un video donde se ve a la esposa de Christian Cueva, Pamela López, posando para tomarse una foto llamando la atención de los seguidores de Samuel Suárez.  

En las imágenes se observa a la madre de los hijos de Christian Cueva con un velo de novia con orejitas, en Disneyland París.  

Este suceso provocó rumores de una posible luna de miel entre Pamela López y Christian Cueva, pese a que el futbolista engañara a la madre de sus hijos.  

¿Pamela López perdonó a Christian Cueva? 

Magaly Medina usó su programa para compartir un video donde se ve a Christian Cueva en un retiro espiritual acompañada de su esposa Pamela López, en Trujillo.  

Durante su presentación, Christian Cueva hizo mea culpa y reconoció sus faltas en su matrimonio: “Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, sostuvo el futbolista peruano.  

En esa línea, Christian Cueva pidió a su esposa acercarse al escenario y le dijo lo siguiente:  

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, expresó.  

Las más leidas


Contenido promocionado