Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan al mensaje religioso de Christian Cueva: “Quítenle el celular por favor”

Después del particular mensaje bíblico que publicó Christian Cueva, los usuarios no dudaron en reaccionar a esta publicación, llegando a criticar al futbolista.

Los usuarios reaccionan a la publicación del futbolista.
Los usuarios reaccionan a la publicación del futbolista.
Difusión

Al parecer los cibernautas no habrían reaccionado bien, a la publicación que realizó Christian Cueva en sus redes sociales, pues varios señalan que el jugador solo está utilizando su “religión” para excusar su comportamiento.

Te recomendamos

Usuarios reaccionan a la publicación de Christian Cueva


Después de que se difundieran imágenes, de la aparente reconciliación entre Christian Cueva y Pamela Franco tras el escándalo de infidelidad, el mismo futbolista reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de fe.

Sin embargo, los usuarios no habrían reaccionado del todo bien con la reciente publicación de Christian Cueva en donde menciona a Jehová, por lo que no dudaron en criticarlo en redes sociales por el mensaje bíblico:

  • “¿Cómo podemos saber que es un floreraaazo de marca mayor? Fácil. Un testigo de Jehová jamás usaría la imagen de la Divina Misericordia. Este mermelero se quiere acoger a lo que sea para que le crean”.

  • “Cueva amaneció muy católico”. 😅

  • “Quítenle el celular por favor”.

  • “¿En qué momento Dios o la religión tiene que ver con ser infiel y andar con varias mujeres?”.

  • “Ya cayó en el ridículo este baboso, y la otra sin dignidad ni amor propio ya lo perdonó. Sabíamos que terminaría en eso, al final siempre los perdonan”.

  • “Este tipo no tiene escrúpulos, utilizar a Dios para intentar engañar a la opinión pública. La única que le cree convenientemente es su esposa. Nadie más le cree”.

El mensaje bíblico de Christian Cueva


Como se sabe, Christian Cueva este martes 12 de marzo a través de sus historias de Instagram, publicó el salmo 138 y decía lo siguiente:

“El día que clamé, me respondiste, fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra”.

Las más leidas


Contenido promocionado