Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva habría sido captado con Pamela López besándose: “Nunca va a dejar a la gallina de oro”, asegura Rodrigo González

Nuevamente surgen rumores de una posible reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, tras las polémicas imágenes del avance de ‘Amor y Fuego’.

Christian Cueva habría estado con Pamela López.
Christian Cueva habría estado con Pamela López.
Difusión - Amor y Fuego

Esta mañana ‘Amor y Fuego’, en su avance del programa de hoy, difundió imágenes de Christian Cueva aparentemente junto a Pamela López. Ambos aparecerían besándose dentro de una camioneta. 

Te recomendamos

¿Pamela López se reconcilió con Christian Cueva? 

Al parecer Pamela López durante su viaje a Europa, se habría reencontrado con Christian Cueva o al menos eso es lo que se cree, tras las polémicas imágenes que difundió el programa ‘Amor y Fuego’ hace instantes.

Según el avance del programa de espectáculos, Christian Cueva estaba en un vehículo y a su lado, al parecer Pamela López lo acompañaba. Asimismo, en las imágenes se evidencia que el futbolista gira hacia el copiloto y se acerca, aunque no se logra ver un beso como tal. “¡Tal como lo sospechamos! (...) ¿Pamela no dejará a la gallina de los huevos de oro?”, se lee en el avance.

Cabe señalar que en las imágenes, se ve a Christian Cueva sentado en el asiento de piloto de su auto, mientras que a su lado al parecer estaba Pamela López. En el video se dan algunas pistas, como la ceja de la aún esposa del futbolista y el anillo que siempre usa, por lo que se confirmaría que sí se trataría de la madre de sus hijos.

Rodrigo González señala que Pamela López nunca dejará a Christian Cueva

Por otro lado, ya anteriormente Rodrigo González ha comentado en su programa que Pamela López no pensaría en divorciarse de Christian Cueva, a pesar de los polémicos engaños del jugador y todo lo que atravesó en estos años. 

“¿Realmente crees que Pamela López va a dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, se le escucha decir al presentador del programa.

Hace unos días, Christian Cueva en un contundente comunicado volvió a dirigirse a Pamela López, en donde le suplicaba perdón. Tal parece que habría funcionado.

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, señaló el jugador en su mensaje.

Las más leidas


Contenido promocionado