Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva desea volver a formar parte de la selección peruana para un Mundial: “Le prometí a mi familia volver a un Mundial”

En una reciente entrevista, Christian Cueva reveló que espera poder formar parte de la selección peruana en un Mundial.

Christian Cueva desea volver a formar parte de la selección peruana para un Mundial
Christian Cueva desea volver a formar parte de la selección peruana para un Mundial
Instagram Christian Cueva

Christian Cueva se ha convertido sin duda alguna en uno de los personajes más polémicos de este 2024. Sin embargo, recientemente estuvo dando algunas declaraciones para el programa “FutMax League”, donde reveló algunos detalles sobre su vida privada, los cambios que se encuentra dando y más. Pero, lo que más llamó la atención fue conocer que el jugador desea volver a jugar un Mundial con la selección peruana.

Te recomendamos

En la entrevista, Christian Cueva confesó que ha estado en contacto con Jorge Fossati, quien lo está apoyando mucho en su recuperación y espera cumplir la promesa que le hizo a su familia de volver a un Mundial.


Christian Cueva sueña con jugar un Mundial

Christian Cueva estuvo conversando con el programa “FutMax League” donde dio detalles sobre su situación actual, en medio de una lesión que ha sido tratada en Europa, con el fin de volver a jugar lo antes posible.

Ante eso, Christian Cueva fue honesto al revelar que pese a todo lo que ha especulado sobre su vida privada, ahora se encuentra enfocado y desea seguir adelante. En ese sentido, el jugador estuvo hablando sobre su futuro dentro de la selección peruana.

Christian Cueva compartió una promesa que le hizo a su familia, con el fin de poder volver formar parte de la selección peruana y llegar nuevamente a un mundial.

Lo que reveló Christian Cueva sobre la promesa fue lo siguiente: "Le prometí a mi familia volver a un Mundial".

Habla con Jorge Fosatti constantemente

En la entrevista, Christian Cueva dio detalles sobre su lesión y aseguró que se encuentra en buenas manos, mejorando poco a poco.

Asimismo, Christian Cueva indicó que siempre mantiene comunicación con Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana, quien se ha mostrado preocupado por el avance del jugador.

"Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida", fue lo que comentó Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado