Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López habría grabado las conversaciones con Christian Domínguez, revela Magaly Medina: "Se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes"

En su programa, Magaly Medina reveló que Pamela López habría grabado las conversaciones con Christian Domínguez.

Pamela López habría grabado las conversaciones con Christian Domínguez: “Lo tiene grabado”
Pamela López habría grabado las conversaciones con Christian Domínguez: “Lo tiene grabado”
Instagram Christian Domínguez

Magaly Medina reveló nuevas noticias sobre la polémica de Pamela López, indicando que la expareja de Christian Cueva habría grabado las conversaciones que tuvo con Christian Domínguez. Dentro de estas conversaciones, se estarían revelando muchos detalles sobre el jugador y Pamela Franco.

Te recomendamos

Sin embargo, Pamela López no se ha animado a mostrar las pruebas que tiene sobre sus conversaciones con Christian Domínguez.

Pamela López grabó conversaciones con Christian Domínguez

En medio de su programa, Magaly Medina reveló que Pamela López habría llegado a grabar las conversaciones que mantuvo con Christian Domínguez, donde se contaron detalles de Christian Cueva y Pamela Franco.

Lo que dio a conocer Magaly Medina sobre lo que tendría Pamela López fue lo siguiente: “Lo que yo sí se es que Pamela López, la mujer de Cueva, grabó a partir de la segunda conversación con él, lo tiene grabado y en algún momento esa conversación va salir así que deja de negarlo, imita a los hombres y afronta”.

No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que Christian Domínguez tuvo la oportunidad de contar su verdad sobre sus conversaciones con Pamela López: “Era su oportunidad de hablar, pero no tiene nada que decir, un acto mucho más humilde y maduro hubiera sido reconocer que cometió un error. Para él no hizo mal...”.

Christian Domínguez no le responde a Pamela López por pedido de Pamela Franco

Magaly Medina dio a conocer fuertes declaraciones sobre la entrevista que tuvo Christian Domínguez, donde indicó que Pamela Franco le pidió que no responda a Pamela López luego de sus declaraciones.

Lo que dio a conocer Magaly Medina sobre las declaraciones del cantante hacia lo ocurrido con Pamela López fue lo siguiente: “Ahora se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes, él no es un adulto, es un inestable emocional, no tiene madurez emocional, no puede asumir que no quiere hablar, tiene que decir que le han pedido que no hable”.

Las más leidas


Contenido promocionado