Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López reacciona con firmeza tras el comunicado de Christian Cueva: “Venir y morir”

Luego de las nuevas disculpas de Christian Cueva, Pamela López no dudó en reaccionar en sus redes sociales, con un potente mensaje que compartió.

La publicación de Pamela López tras el comunicado de Christian Cueva.
La publicación de Pamela López tras el comunicado de Christian Cueva.
Instagram: @pamlopsol

Al parecer aún se tiene dudas, si Pamela López volverá con Christian Cueva tras sus infidelidades, pues aunque el futbolista se haya disculpado nuevamente, ella reaccionó de una manera particular en redes sociales. 

Te recomendamos

El potente mensaje de Pamela López


Se sabe que en las últimas semanas, Pamela López ha estado envuelta en diversas polémicas por sus confesiones sobre Christian Cueva y todo lo relacionado al futbolista, tras admitir que sí tuvo un vínculo con Pamela Franco a pesar de que el jugador llevaba una vida en familia con su actual esposa.

Luego del contundente comunicado de Christian Cueva, al parecer Pamela López no dudó en utilizar sus redes sociales para reaccionar, revelando cómo fue la celebración de la nana de sus hijos. Sin embargo, también evidenció que luego acudió a la iglesia junto a sus tres hijos, por lo que parece indicar que ella solamente está enfocada en sus creencias.

Cabe señalar que hubo un detalle, que no pasó desapercibido por los seguidores de Pamela López, cuando compartió una publicación en donde se apreciaba una potente frase.

 “Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir”, es la frase que se lee de una página que compartió.

El comunicado de Christian Cueva


El pasado 5 de marzo, Christian Cueva compartió un nuevo comunicado en sus historias de Instagram, en donde no dudó en volver a pedirle perdón a Pamela López por sus errores, luego de reconocer públicamente que sí la engañó con Pamela Franco y Chris Soifer.

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado, primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta, al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Christian Cueva aceptó que cometió muchos errores, pero dejó entrever que estaba seguro que Pamela López terminaría perdonándolo:

“Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás, porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo, hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”.

Las más leidas


Contenido promocionado