Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva confesó que el médico de Erling Haaland atiende su lesión de rodilla: “Es una bendición”

Christian Cueva habló de su doctor y lo tildó como 'una bendición'.

Christian Cueva confesó que el médico de Erling Haaland atiende su lesión de rodilla: “Es una bendición”
Christian Cueva confesó que el médico de Erling Haaland atiende su lesión de rodilla: “Es una bendición”
IG Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra recuperando de su lesión de rodilla en Barcelona para regresar a las canchas en un futuro no tan lejano. Asimismo, el futbolista reveló que el médico de Erling Haaland lo está atendiendo y lo calificó como un a ‘bendición’.  

Te recomendamos

Christian Cueva habló de su doctor 

Chrisitan Cueva se encuentra en Barcelona recuperándose de la lesión de su rodilla. El futbolista también confesó que el médico que ve su tratamiento es el mismo personal de Erling Haaland. 

"(Estoy) con médicos muy buenos. Bueno, el doctor Ramón es doctor personal de Haaland. Imagínate tratarme con un doctor de esa magnitud. Esa experiencia, la verdad, es una bendición. Dios me lo permite hacerlo acá. Sé que no solamente depende del doctor, sino también de mí", indicó el aún esposo de Pamela López. 

Recordemos que, esta lesión no le permitió a Christian Cueva jugar en las primeras seis fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.  

Christian Cueva: “Le prometí a mi familia volver a un Mundial” 

En el programa ‘FutMax League’, Christian Cueva dio detalles de la recuperación de su lesión con la finalidad de volver a jugar en los partidos y habló de su situación actual.  

Asimismo, Christian Cueva comentó la promesa que le dijo a su familia de regresar a jugar en un mundial: “Le prometí a mi familia volver a un Mundial”.  

También Christian Cueva recalcó que se encuentra enfocado en su recuperación y desea salir adelante, a pesar del escándalo mediático que protagonizó tras ser infiel a su esposa Pamela López.  

Por otro lado, Christian Cueva señaló que mantiene comunicación con el director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, interesado en el bienestar del futbolista.  

"Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida", dijo el deportista.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado